EXTREME PINBALL Título: Extreme Pinball Fecha de lanzamiento: 1.995 Distribuidora: Electronic Arts, Inc. Desarrolladora: Digital Extremes, Epic MegaGames, Inc. Género: Puzzle/Mesa Sucesor inmediato de "Epic Pinball" que presentaba unas más que notables mejoras en lo que a entorno gráfico y sistema de juego se refiere a lo largo y ancho de las 4 mesas que se encuentran a disposición del usuario. Una fantástica resolución de 320x400 unida a una mayor sensibilidad de los controles y un modo de juego mucho más real que el ofrecido en anteriores títulos hacen de este título un juego realmente llamativo y vistoso tanto para pequeños como para mayores. VEREDICTO FINAL: - Adictividad: Mayor en unas mesas que en otras. - Jugabilidad: Mejorada. - Gráficos: Coloristas y ricos en detalles. - Sonido: Aúna a la perfección música y efectos de sonido. - Originalidad: Cumple sin ser un alarde de originalidad. - Dificultad: Bien medida en todas las mesas. IMÁGENES: DESCARGA: Extreme Pinball (ISO - 7'07 MB) Descarga elaborada y subida por Guardian_Misterioso
Ahora que me acuerdo, se me olvidó hacer ambas en .ISO en vez de en .NRG como ya había quemado las anteriores Para las próximas lo vuelvo a hacer en formato .ISO, que esta vez se me pasó por completo.