holaaa! como van?? hace siglos de los siglos jaja no pasaba por aqui que hasta ni se si me recuerdan veo que aun sigue muchisima gente aunq algunos como que cambiaron nicks entonces ni se bien quienes son pregunto... aun sigue lucia por aqui? y linas? y patoruzita? q no he visto como post resientes de ellas... eyy y me alegra un monton por que segun veo reabriran la cueva pss la web! super buenoo =P y nada... para saludarlos y ahber si esta ves si me sigo pasando mas seguido. se cuidan byee
¡Saludirijillos, vecina! Yo siempre reviso posts viejos de todo foro en el que entro, así que en cierto modo me acuerdo de tí Lucía estuvo posteando por un tiempo, pero volvió a desaparecer. De Linas y Patoruzita no se supo más nada...
Yo me acuerdo de vos sos de las viejas epocas, la mayoria de la fresh meat no te conocera. Rebienvenida Juliana.
a q mal que no se pase mas Lucia y pato... por ahi si vi q linas estuvo hace poquito ^^ y me falto preguntar por murray =P ay Domingo y yo no me acuerdo de ti =$ jaja jajaj Polo genial tu post!!! Pugly si vi tu msj grax ^^ ah jejej Maelstrom como hace mil no entraba imagino que hay mucha gente q yo tampoco conosco... y bue Gracias por la Re-bienvenida =D!!
Rebienvenida juliana!! Lucía postea una vez cada 2 meses . Linas no está más. Patoruzita no sabemos más nada de ella desde casi un año, que se pasó una vuelta por la chistera. Murray cada tanto entra (ayer posteó). Me alegra que estés de vuelta!