Bueno la cuestión es la que sigue: Estoy copiando la sexta temporada de los simpson, y cuando estoy copiando el 4to y ultimo disco se queda en el 94% de avance y no pasa de ahi... Ya porbre tratando de copiar el disco con el clone cd, el ultra iso y el power iso, y en todos se queda en el 94%, asi que mi pregunta es la que sigue, hay algún programa "mágico" que salte esa parte del disco y termine de copiar el dvd??? O es que me voy a quedar con la coleccion incompleta?
Si pasa con todos los programas lo mismo, ¿no es probable que el ISO esté dañado? Probá descargando el disco desde otra fuente.
Eso interpreté yo... cuando decia "copiando el cuarto disco" interpreté que justamente estaba copiando desde otro disco y no grabando una ISO. Si el problema es una ISO dañada, bajala de otro lado, no hay nada que hacerle
Podés probar esto: Abrí la iso con algún programa como ultraiso o poweriso y extraé todo el contenido en una carpeta (o sea toda la carpeta VIDEO_TS), después vas al Nero Express y elegís crear "DVD de video" cuando te pida los archivos para agregar elegís todos los que están adentro de la carpeta que extrajiste antes, le das siguiente, le ponés una etiqueta y lo grabás a velocidad baja. Si te da error con eso significa que el problema no es la imagen y seguramente es algún .vob o .bup corrupto y vas a tener que bajarlo ese DVD de nuevo.
Si me deja abrir el disco y ver los capitulos, pero el momento de copiar se queda, voy a tener pesadillas con el 94%... Si estoy copiando desde otro disco, y ya trate de ver por todo lado a ver si tienen algun raspon o algo el dvd pero nada... Voy a probar con el programa de tavo a ver que pasa, y si no funcia hago lo que me dijo maqui, y si ahi no funcia rompo todo!!!
Si el disco de origen está dañado, usá este programa BlindWrite te lo graba igual... y queda perfecto... yo copié muchos DVDs rayados con esta maravilla.
Intente copiando los archivos como dijo maqui y me salió este error: Ya lo bajo y lo pruebo!!! EDIT: No me deja copiar.....