Fallout 1 y 2 Portable?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Modus, 5/Sep/2009.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Buenas, antes de nada quiero decir que todavía no jugué a ningún Fallout, por lo que no quiero insultos a mi persona por ello :P

    La cosa es que quisiera empezar a jugar pero me gustaría conseguirlo portable para no empezar a llenar el disco (seguramente ocupe poco pero aún así). Y por si me gusta, tener localizado la segunda parte también.

    No he buscado muy bien por google porque no se que pasa, si es que yo no se buscar o que pero la gran mayoría de programas portables que pruebo el antivirus me salta diciendo que trae algo más, así que me fío de la Cueva.

    Por cierto, se que es un RPG pero es un juego al que tienes que dedicarle mucho tiempo y de larga duración? Porque no es precisamente lo que necesito ahora :?
     
    #1
  2. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    Más bien, el primero (Por lo poco que he jugado) es una carrera contrarreloj, pero mejor no te spoileo nada. El segundo ni idea.

    Anda, estás de suerte, te he encontrado el 1 ^^

    http://www.megaupload.com/?d=YTEYS9DH
     
    #2
    Última modificación: 6/Sep/2009
    A Modus le gusta esto.
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Muchas gracias, con este tengo al menos para ir tirando!
     
    #3
  4. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    #4
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ah pues si pesa lo mismo me quedo con este, creía que habría mas diferencia entre el full y el portable. Muchisimas gracias por pararte a buscar todo esto :)
     
    #5
  6. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    De nada, los cuevinos estamos para ayudarnos entre nosotros ;)
     
    #6
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Che...Mas de uno me tendra calentura por revivir temas viejos(aunque los que se van a enojar me importa poco que se me enojen a esta altura, no se ni para que puse eso) pero alguien no tendra un link de esto por ahy?prefiero revivir que crear un tema.
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.315
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En este torrent dicen descomprimir y jugar. Viene el 1 y el 2. Perfecta tasa de transferencia, baja muy bien.
     
    #8
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Veo, preferiria bajar primero el 1 para ver si me gusta asi que voy a ver por algun torrent por ahy que los tenga en archivos separados, creo que vi uno de GOG dando vueltas :P
     
    #9
  10. QuickPlayer10

    Ingreso:
    21/Jun/2024
    Mensajes:
    1
    Gracias, pero el link ya no funciona amigo, podrías pasar otro link torrent con los juegos portables?
     
    #10

Compartinos

Cargando...