Buenas, antes de nada quiero decir que todavía no jugué a ningún Fallout, por lo que no quiero insultos a mi persona por ello La cosa es que quisiera empezar a jugar pero me gustaría conseguirlo portable para no empezar a llenar el disco (seguramente ocupe poco pero aún así). Y por si me gusta, tener localizado la segunda parte también. No he buscado muy bien por google porque no se que pasa, si es que yo no se buscar o que pero la gran mayoría de programas portables que pruebo el antivirus me salta diciendo que trae algo más, así que me fío de la Cueva. Por cierto, se que es un RPG pero es un juego al que tienes que dedicarle mucho tiempo y de larga duración? Porque no es precisamente lo que necesito ahora
Más bien, el primero (Por lo poco que he jugado) es una carrera contrarreloj, pero mejor no te spoileo nada. El segundo ni idea. Anda, estás de suerte, te he encontrado el 1 ^^ http://www.megaupload.com/?d=YTEYS9DH
Te he encontrado el 2, aunque es su versión completa. De todas formas, ocupa poquísimo ^^ MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Si no te importa bajarlo por Torrent, podría conseguirte el portable con el pack de alta resolución xD Aunque el portable ocupa lo mismo que la full...
Ah pues si pesa lo mismo me quedo con este, creía que habría mas diferencia entre el full y el portable. Muchisimas gracias por pararte a buscar todo esto
Che...Mas de uno me tendra calentura por revivir temas viejos(aunque los que se van a enojar me importa poco que se me enojen a esta altura, no se ni para que puse eso) pero alguien no tendra un link de esto por ahy?prefiero revivir que crear un tema.
En este torrent dicen descomprimir y jugar. Viene el 1 y el 2. Perfecta tasa de transferencia, baja muy bien.
Veo, preferiria bajar primero el 1 para ver si me gusta asi que voy a ver por algun torrent por ahy que los tenga en archivos separados, creo que vi uno de GOG dando vueltas
Gracias, pero el link ya no funciona amigo, podrías pasar otro link torrent con los juegos portables?