Fallout 3 y New Vegas [Descarga,Info y un par de dudas y preguntas]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 24/Ene/2011.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Hola! para los que no jugaron Fallout 3 y new vegas aca les dejo los links a unos post de taringa:

Fallout 3
    Fallout New Vegas

El motivo de este post no era copy-pastear eso, en fin.

Hace poco le pase la final al juego de la historia principal (fallout 3) la verdad me encanto y me sigue gustando, debo llevar unas 50 horas por ahi y ni me aburro (o un poco más) instale solo 3 expansiones (Anchorage, pitt y Broken Steel) la del pantano la tengo que instalar :P, y la otra me la bajo despues, hasta ahora el juego me encanto, me gusta mucho mas que el Oblivion, tengo mi suite en el Hotel Tempenny soy recontra malo en Karma, etc.

Hasta ahora todos los Fallouts que voy jugando me van gustando y Mucho (1, 2 y 3)

ATENCION SPOILER!

Lo que mas me gusto de la historia principal es que parece como una pelicula, Descubrir que el presidente es una maquina, la destruccion de la base del enclave, salir corriendo, Helicopteros del enclave buscandote, puro quilombo, dejamos el V.A.T.S por un lado y la taquilleamos a lo loco con la hermandad de acero :D, muy bueno la verdad, este y el Mass Effect son los unicos juegos que me dieron esa sensación tipo de Pelicula ajaja

Edit: Ahora me acuerdo... Nunca odie tanto al Enclave! siempre apareciendo cuando no tenia que aparecer, y el papa del loco cuando se suicida para salvarse no te voy a decir que me large a llorar pero me sorprendi, tipo cuando te agarras la cabeza y decis Nooo!!! o te quedas tipo shock, bueno algo así.

Tengo un par de dudas:

¿Que cosas copadas hay para hacer? ¿Secretos, quest secretas, diagramas? (tengo el pincho moruno, lanzarocas y los dardos envenenados todos hechos por mi), el mundo es gigante y se que me falta mucho por explorar pero guienme un poco jaja.

¿Que mods copados hay para bajar? alguno sabe?.

En fin.

Ahora estoy isntalando Fallout New Vegas, espero que sea igual o mejor que Fallout 3 en la historia y todo eso.

Saludetes!

Última modificación: 24/Ene/2011
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es irresistible no activar esa bomba! :twisted: :twisted: :twisted:

Mirá las expansiones que te faltan las tenes que jugar obligatoriamente. La del pantano te metes en el enfrentamiento de dos tipos muy inteligentes, y te tenés que decidir a ayudar a uno. La otra es la que sos abducido por una nave alienígena. Lo mejor de esta última sin duda son las armas desintegradoras.

Otras misiones interesantes son las de conseguir 30 botellas de Nuka Cola Quantum, lo cual suena fácil pero no lo es (no me acuerdo dónde te la daban). También podes ayudar a los del templo de la Unión a arreglar el monumento a Lincoln. Otra de buscar un violín (y te activa otra estación de radio), esa te la dan en la casa de Agatha o algo así. Y la misión el portaaviones es muy buena también (tenes que ubicar un androide perdido, y te terminas metiendo en una vieja historia de un científico loco).

Del New Vegas lejos lo mejor es jugar y sacar todos los finales, que hay como 4:

- Ayudar a la NCR
    - Ayudar a la legión
    - Tomar el control de toda la ciudad controlando los robots
    - Ayudar al dueño de los robots

3. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    El new vegas me lo baje, esta bastante mal optimizado o me parece a mi?, se me traba debes en cuando pero es jugable, si hay algo para mejorar el rendimiento decime ^^

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pues yo no tuve problema, o juego full, pero sino bajale el nivel de detalle, especialmente la distancia desde la que ves los objetos. Vas a options y bajas acá:

No le bajes todo o va a parecer que las cosas aparecen de repente. También podes bajarle la calidad a las sombras, efectos del agua y detalle del terreno, etc, desde esas pestañas.

5. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Claro vos lo jugas sin HDR, esta bien que mi sempron 140 para estas epocas sea un procesador gama baja pero me ha tirado juegos que piden 2 nucleos bastante bien con graficos zarpaditos (como el Resident Evil 5, que me lo tiro re jugable, creo que 25 a 30fps) ya lo estaba por desinstalar porque me crasheaba mucho!

Che Nightshade, no se si sabes vos, pero me baje un Mod de New Vegas que tenes tu propia casa refugio, Noooo! Por dios! no puede estar TAN GENIAL ese mod, tenes tu propio invernadero jardin, como sea, una maquina para cambiarte la cara, otra para curarte y que te cura todo, armas etc. despues tenes un laboratorio, una pieza super expectacular, radios por todos lados, una pecera, un jacuzzi, armas NUEVAS! un rifle con silenciador re poderoso, un monton de compartimientos secretos, maniquis para poner tus armaduras, y lo que mas me gusto fue prender la luz y ver en la pared de la Armeria de esa casa, todas mis armas colgaditas ahi :D

----------

Edit: Naaaa! No puede ser, el New vegas es un juego tan copado, me re engancho, es mas Wild West futurista que tanta radiacion y eso, me re gustaba, pero lo voy a tener que desinstalar, hay una parte que tengo que ir a Novac y se me cuelga justo antes de llegar... lrpm, esta lleno de bugs y crashie varias veces, que lastima, y es increible, usa el mismo motor que Fallout 3 pero con 2 boludeces más y no lo puedo jugar al maximo, con hdr y la sarasa porque se me traba :S La re cagaron los de Bethesda.

a vos te crasheaba Night?

----------

Otra vez yo, medio pesadin http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=38326 me voy a bajar esto aver si se arregla el crash, si no, lo borro a la mierda.

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    La del dinosaurio! No, a mí no me pasaba, y eso que Novac es de las primeras ciudades que visitas (pista: si conseguis buena reputación ahí, el rango estimable, tenes una habitación del hotel gratis).

Que bueno eso que contás del mod, me recuerda a lo que en F3 estaba como "Mi casa" (el banco de trabajo, el laboratorio, etc.), lo voy a bajar.

Y el HDR lo tengo desactivado porque no me gusta el efecto, nada más. Y esta expansión no fue desarrollada por Beteshda, sino por Obsidian.

7. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    En fin, eso de que me crasheaba Novac era por un mod creo, osea, el Juego me anda Bien, fluido y todo pero cada 5 segundos se traba, me pasaba lo mismo con el Gothic 3, que aunque pusiera todo en bajo mal mal, se trababa cada 5 segundos no se porque, voy a fijarme ocn algun programa AMD fusion y Game Booster, voy a ver que encuentro en New vegas nexus.

----------------------------------------Otro juego:

Hace poco instale el Oblivion, este si lo juego full full (sin hdr con antialiasing) me anda bien, y me encanta :D me baje el ORM que es un mega-mod que hizo un loquito de clandlan que lo mejora un monton, le agrega como 100 horas de juego, lo juego sin viaje rapido y en dificil, fa! es todo un reto. jaja

----------

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34832!!!

La salvación!!!, lo aplique y ahora el juego me anda a 30 fps 32, (lo maximo que bajo es 25) y en las partes de interior tambien me anda copado, AL FIN! y juego en calidad media/alta!

Compartinos

Cargando...