Fallout...OH NOES!!1

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Dark_Zero, 22/Dic/2007.

1. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Bueno, esto es medio (medio del todo =P) irónico...a punto de darme vuelta el juego y pasa esto:

Resulta que en la Cathedral, trato de subir al Nivel 3 en el Ascensor (Que es donde esta "The Master") y me tira un error. Lo peor es que no puedo ver que error es (Pantalla totalmente en Negro)

Ya intente de todo:

-Matar todo bicho que camine ahi
    -Reinstalar
    -Abrir Puertas con Explosivos
    -Reinstalar
    -Pegarle a los tipos con Super Sledge en la ingle (Que Dolor! =S)
    -Acaso mencione Reinstalar?

Necesito saber como Resolverlo (Y mucho mejor si no tengo que empezar desde cero!)

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    La verdad ni idea, nunca me encontré con ese error, pero yo sé una forma alternativa de ganar. Si llegaste a agarrar una llave media rara a uno de los monjes de la base de los mutantes (antes de que explotara, off course) la podés usar para activa una computadora de autodestrucción (una toda rota, creo que tenes que usar la habilidad de repararla antes de usar la llave, dicho sea de paso no me acuerdo bien si era en el 2do piso ni mucho menos la computadora que era ya que hay varias :gota: ) en el 2do piso del sótano de la Catedral, sin enfrentarte al Maestro, y solamente tenes que salir antes de que explote. Eso si, te van a empezar a perseguir los enemigos y los monjes.

Compartinos

Cargando...