Estoy jugando fallout tactics y hasta ahora venia bien, pero llegue a Peoria y me estan haciendo mierda. Mi problema es que las torretas del Vault 00 son simplemente demasiado, tienen 300 de vida y bastante defensa, por lo que ningun arma que tenga es realmente apropiada. Lo unico que tenia que fuera minimamente util era un bazooka con un solo misil, y eso no lo e encontrado a la venta aun asi que no me servia de mucho. Acabo de intentar hacerles un critico y romper algo para que no pudieran disparar o verme, pero despues de gastarme todas las balas de colt de un miembro de mi escuadron(418 normales y 20 de cabeza hueca, aunque dudo que estas ultimas tengan utilidad alguna con las torretas) en una sola torreta no creo que sea una tactica viable. Tecnicamente puedo pasar la mision, pero eso la resolveria del peor modo posible(activando las defensas de la superficie y haciendo que la tribu de arriba muera por estar rodeada de torretas) pero preferiria pasarla de forma algo mas pacifica. Ah, y encontre una llave keycard amarilla para la que no parece haber ninguna puerta.