Fans de Naruto

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Kabuto26, 5/Mar/2009.

1. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Holo como se habran dado cuenta soy fanatico de Naruto dejo este tema para todo aquellos que son fan y que quieran poner su opinión sobre este gran anime, que les gusto, que no, partes simpaticas, fotos, lo que quieran.:risa1:

Archivos adjuntos:

Última modificación: 5/Mar/2009
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ahh yo antes era bastante fan del animé (pero no otaku ¬¬) y Naruto nunca me gustó, la historia no me gusta, los personajes son muy boludos y poco originales (en especial Naruto). La única que me gustaba era la retraida (OHhh... otro estereotipo Rei Ayanami :eek:??), y mas que lo comparen con Dragon Ball ya me dio un poco de asco jajaa. Espero no ofenderte es una simple opinión personal =)

3. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Para nada me ofendes Draka agradezco tu participación y que me hayas dejado tu opinion la cual respeto, pero la verdad aunque sea un poco boludo Naruto (lo cual es cierto), el anime es muy bueno en cuanto a los personajes y la historia que tiene. Gracias Draka por tu aporte un abrazo

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Capo :D (Y)

5. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Pero si queres comentar acerca de otro anime, lo puedes hacer las puertas estan abiertas no te cortes, jajajaja un abrazo

6. Blan

Blan Casi Cuevino

Ingreso:
    3/Mar/2009
    yo empecé a ver el anime en Youtube... pero en el capítulo 70 (o antes, ya no me acuerdo) me cansé y lo dejé xD
    una amiga mía estaba enganchadísima, creo que ha visto todos los capítulos que se pueden ver jajaja

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    A mi me parece malísimo, al igual que bleach.

Quieren copiar a dragon ball y no pueden.

8. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    pasa que ya la mayoria de las ideas buenas estan todas usadas y tratan de repetir lo que alguna ves tubo exito.
    una lastima que no esten saliendo muchos animes buenos, aunque todavia alguno que otro hay

9. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Concuerdo plenamente contigo a30, pero fuera de ese contexto de que se le quiera o no copiar a dragon ball, el anime en si es muy bueno por los giros que da la historia y la vida de cada personaje, es un anime que te deja un pensamiento y un mensaje en cada capitulo. Agradezco a todos los que me han dejado su opinión la cual valoro mucho, un abrazo a todos

10. Blan

Blan Casi Cuevino

Ingreso:
    3/Mar/2009
    yo soy más de shojos...
    pero en verdad lo que más me gusta del manga y el anime es el estilo de dibujo... si esa parte me gusta ya casi valoro positivamente el manga/anime jajaja

Compartinos

Cargando...