Holo como se habran dado cuenta soy fanatico de Naruto dejo este tema para todo aquellos que son fan y que quieran poner su opinión sobre este gran anime, que les gusto, que no, partes simpaticas, fotos, lo que quieran.
Ahh yo antes era bastante fan del animé (pero no otaku ¬¬) y Naruto nunca me gustó, la historia no me gusta, los personajes son muy boludos y poco originales (en especial Naruto). La única que me gustaba era la retraida (OHhh... otro estereotipo Rei Ayanami ??), y mas que lo comparen con Dragon Ball ya me dio un poco de asco jajaa. Espero no ofenderte es una simple opinión personal =)
Para nada me ofendes Draka agradezco tu participación y que me hayas dejado tu opinion la cual respeto, pero la verdad aunque sea un poco boludo Naruto (lo cual es cierto), el anime es muy bueno en cuanto a los personajes y la historia que tiene. Gracias Draka por tu aporte un abrazo
Pero si queres comentar acerca de otro anime, lo puedes hacer las puertas estan abiertas no te cortes, jajajaja un abrazo
yo empecé a ver el anime en Youtube... pero en el capítulo 70 (o antes, ya no me acuerdo) me cansé y lo dejé xD una amiga mía estaba enganchadísima, creo que ha visto todos los capítulos que se pueden ver jajaja
pasa que ya la mayoria de las ideas buenas estan todas usadas y tratan de repetir lo que alguna ves tubo exito. una lastima que no esten saliendo muchos animes buenos, aunque todavia alguno que otro hay
Concuerdo plenamente contigo a30, pero fuera de ese contexto de que se le quiera o no copiar a dragon ball, el anime en si es muy bueno por los giros que da la historia y la vida de cada personaje, es un anime que te deja un pensamiento y un mensaje en cada capitulo. Agradezco a todos los que me han dejado su opinión la cual valoro mucho, un abrazo a todos
yo soy más de shojos... pero en verdad lo que más me gusta del manga y el anime es el estilo de dibujo... si esa parte me gusta ya casi valoro positivamente el manga/anime jajaja