Ya tengo agregados a varios de aca pero a otros ni idea como encontrarlos asi que bueno si alguno tiene estaria bueno que los vallamos posteando y asi fue si queres agregas a mas de estos personajes tan simpaticos que te cruzas por aca hace rato Yo soy Pugly Yoquese (FB de emergencia que paso a ser el oficial por X Razones ) Seguramente se hablo antes pero yo recien recien lo puedo empezar a usar bien por el tema de que ahora me conecta siempre. Fue, eso fue todo y nos vemos en Blorch, el hogar de la gente rata asesina. Mmm eso mejor no .
Yo te Yamo (FB) y @DescargasABC (Twitter)... Agregame y te vas a enterar de todas las novedades de DescargasABC, la Unión Austral, cáda vez que hago un post en taringa, y demás información util, directo en tu muro...
yo tengo tiwitter antes de que se haga famoso, lo escuche nombrar por Fiertia de justo a tiempo y me hice una cuenta, jamás la use. Razon x: novia,mujeres, etc. jaja Mi caralibro es Agustin Finochietto, por lo general agrego gente conocida, asique me fijo si estan aca antes de agregarlos
Agregado (habia dos asi que mande fruta, Pugly Yoquse te llegara y ya sabes asi que acepte tranquilo xD) Cartu te agregue el otro dia acepta con confianza xD