Es un juego parecido al Diablo, muy adictivo realmente. Muy liviano (solo 130 mb), pero buenos graficos. Requisitos de sistema Minimos: Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP Procesador: 800 MHz RAM: 128 MB RAM Video: 16 MB VRAM DirectX Version: v8.0 Acelerador 3D Descargar (130 mb) Crack Imágenes Instalacion: 1- Descargar e instalar el juego.- 2- Descargar y copiar el crack en la carpeta: C:\Archivos de programa\WildGames\FATE 3- Dentro de la carpeta: C:\Archivos de programa\WildGames\FATE, crear una carpeta llamada SAVE. (esto ultimo es para poder guardar las partidas jugadas).- 4- Ejecutar el archivo .exe llamado: Fate (12717 kb) y a jugar.-
Esta en ingles? Sabes si soporta 640x480 de resolucion? Porke hasta el fin de semana voy a estar con este monitor viejo ke no soporta mas ke eso
Si, soporta 640x480, la verdad que anda bastante bien y esta bueno, es entretenido En si el juego es parecidísimo al Mu Online, casi el mismo estilo de gráficos y de menús. Y ademas de todo tenés una mascota que te ayuda a pegarle a los bichos! Esa mascota tambien tiene su inventario, asi que podés llenar 2 inventarios antes de tener que salir al pueblo, y si le das de comer pescado se va transformando en distintos bichos con distintas características, yo ahora lo tengo convertido en una araña
No, no es normal a mi se me ve bien... la típica es que sea algun problema con los drivers de tu placa o tu version de DirectX, te diria que actualices las 2 cosas
q se yo... mi placa de video tiene todos los problemas... cada vez q quiero jugar algo se cuelga todo...