Fedora Spade

Tema en 'IBM PC' comenzado por ADPunk, 28/Oct/2009.

1. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Es un juego independiente lanzado hace poco (no sabia si ponerlo aca tiene toda la onda abandon), se trata de una AG con interfaz estilo japones, como Ace Attorney o Snatcher,(imagen de fondo, donde se alternan los personajes que hablan y un menu de acciones) con dibujos estilo 8-bit.Narra la historia de un detective relegado injustamente a una unidad mediocre (o sea cliches satiricos a full).Esta bastante bueno (y al parecer es bastante desconocido), aunque tiene algunos problemas (este tipo de juegos se pueden volver todavia mas pesados que las AG point 'n click cuando nos trabamos).
    En fin queria darlo a conocer porque me encanto, y espero que les guste tambien.

Fedora Spade | Radical Poesis Games and Creations

(Es gratis, no funciona en Vista, solo esta en ingles y pesa junto con el Soundtrack 28MB)

2. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Me encanta Snatcher y me gusta Phoenix Wright, así que gracias por esta recomendación. Voy a bajarlo y luego comento ;)

EDIT: Acabo de terminar el primer caso y la verdad es que me ha gustado. Es como Phoenix Wright, empieza con un caso sencillo y supongo que los siguientes serán más complejos. Lo único que no me gusta del todo son los gráficos y el tamaño de la pantalla donde salen los personajes. Me pone un poco nervioso que los personajes sean tan estáticos y no estén muy bien dibujados.

Pero bueno, lo importante en este tipo de juegos es la historia y la manera de llevar los casos, cosa que por ahora me gusta.

Por cierto, ya lo has terminado, AD? Algunas impresiones personales del juego? :P

Última modificación: 31/Oct/2009
  3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Como dijiste, lo importante es la historia y el ambiente que estan muy bien logrados.
    Te recomiendo que agarres lapiz y papel porque vas a tener que anotar fechas y numeros de telefono muy seguido. Ese es un problema, tener que buscar numeros en puzzles, despues olvidartelos y tener que volver a recorrer todo el juego es bastante frustante.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ahora que terminé el Monkey voy a darle una probada a este, me encantan este tipo de juegos.

----------

Jugué el primer caso, bastante fácil como dijo Modus. Los gráficos (tirando a la paleta de colores de una PCEngine) y la música estan buenos. La interfaz es muy parecidas a las versiones de NES de The Uninvited o Dejá Vù. Lo único malo es que hubo mucho diálogo, incluso para un juego de este género. No sé como seran los otros episodios, pero hasta ahora me gustó.

Compartinos

Cargando...