FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBOS!!! si ya se lo ke me ban a decir "para con los Emotíconos" pero me emocione lo mismo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
deben de ser de esos que tienen maximo 2 mensajes... jeje, o talvez son pre-victors... jeje, no les conozco, pero igual... felicidades. jeje
bueno pero si miramos el calendario casi todos los días cumple años alguien XD En mi cumple hay varios que también cumplen XD juajua (si es que pusieron la fecha real de nac) Se registró mucha gente!
alguien me llamaba? ah uno mas agrandado ke el otro eran! si posta, yo me fije y uno tenia 0 post y el otro 12, en el momento no dije nada por ke por ahi aparecia alguno y kedaba re mal, pero es verdad no los conoce nadie
Yo los he visto posteando a los dos algunas veces Feliz cumple a ambos... (jaja, todos postearon aca y ninguno "Feliz cumple") Ah, y con lo de la gente importante... EJEM... YOYOYOOYOYOO Y SOLO YO!!!!!!!!!!!!!! YO!! (?) Nah, joda. (pero igual soy importante) (?)
desde ahora aviso nadie me haga un posteo para mi cumple, se q estan anciosos por hacerlo pero no hace falta