Feliz dia (Adelantado, se los digo ahora porque mañana capas que no estoy...)Niños... Yo ya con 12 años no me considero un niño , pero , cada uno tiene su niño adentro ... DICCIONARIO CHETO-ESPAÑOL DICCIONARIO ESPAÑOL-CHETO NIÑO = CHICO
Gracias (tengo apenas 16 añitos...) Yo ya recibi mis regalos...jeje... ayer me dio mi tia de EEUU un MP3 de 1 GB y un PenDrive de 2 GB...ademas de un tarro de Pringles y regalos compartidos con mi hermana como el UNO ATTACK (viene con lanzador de cartas!!!)....en fin... que groso... FELIZ DIA PARA TODOS (SI!!, para los VEJETES tambien...porque yo todavia soy un NIÑETE (?))
Aca en paraguay el dia del niño es recien el 16 de agosto... en recuerdo de los miles de niños que pèrdieron sus vidas en la batalla de "Acosta Ñu"... pero bueno, en cierto modo me sigo considerando un niño... ehm... como dice all dead all dead de queen: "But Please You Must Forgive Me, Im Old But Still A Child" jeje... feliz dia niñios...
Feliz dia Niños !!!!!!! y niña! (x q nomas postea 1 mujer) bleh y las q no tmb feliz dia! see tengamos la edad q tengamos somos niños! Yo tengo 20 y.. y qué ¿? ahora debería estar estudiando... más vale mañana me levanto temprano para estudiar... T_T Feliz dia chicos y los viejos como saquen a pasear un rato a su niño interior!
Soy un niñoooooooooooooooo Soy un niñoooooooooooooooo Tengo que ir con Dady Brieva a Agrandaditos!!!! Un cariño grande a todos los niños en su día. Poque gracias a ellos existimos nosotros... los grandes (?)
Si, felìz dìa a los niñitos. Bue, tengo 16 años, todos me dicen que soy bebè . Felìz dìa a mi entonces.
Feliz dia a los chicos!! Algunos ya somos mas grandes y ya no recibimos regalos, asi ke aprobechen los ke pueden