Bueno... Ya llegamos al Final de este Año... La verdad se me paso muy Rapido... Les deseo una muuy Feliz Navidad a todos! Y que la pasen Genial! Despues quiero que me cuenten todo! JOJOJO!!! FELIZ NAVIDAD!!!
Viejo, esto se dice el 24. Todavía falta, no apurés las cosas que no todos ansían la navidad. No te va repu
Porque no puedo? Aca en mi ciudad ya es el 24 Na men... Yo creo que se podria poner ahora... Entonces para que pusieron lo de los avatares navideños? No sera porq estamos casi en navidad? Ademas hay gente que en navidad se va a otras ciudades y no pueden ver este topic... Igual no pienso discutir con vos ni con nadie en Diciembre... xD
Bueh... Se ve Que a nadie le Gusta la Navidad y Menos Con la Pelea del otro Topic... Si les gusta la Navidad Pongan Fotos y Escriban lo que quieran y Sientan... Sean Libres Hijos! xD PD: Feliz Navidad Otra vez! xD xD xD xD
A mi si m gusta la navidad negro, me parece que somos los dos únicos pibes felices que quedan... Vamos arriba ese ánimo cuelgo una foto mía pero en el otro topic (el de las fotos) JOJOJO FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
3 pibes felices , se viene la epoca de los petardos los triangulitos las bombas de estruendo , QUE LINDOOOOOO. Feliz Casi navidad _____________________________________________________________________- Carta a papa noel Papa noel , yo no pretendo nada grande , pero si no me algo con marca ferrari y cuatro ruedas (un changuito de supermercados ferrari) te mato.
4 pibes felices ...... y como dice capo se vienen los cuetes (pero yo ya estoy tirando) los volcanes los foforitos ,los fuegos artificiales los flawers,los rompe portenes y todas esas boludeses........ Bueno cuevinos me falta decir dos palabras mas : FELICES FIESTAS!!!!
Mil disculpas gente, pero papá noel me dijo que les avise que no habrá regalos este año... no sé, tuvo un problema mientras probaba el trineo. Acá adjunto la postal que me mandó. Cuek!