me bajo 500 mb(teniendo 4 gb), teniendo que eliminar cosas para eso y me encuentro con esta sorpresa en el clyve barker undying ._. a alguien se le ocurre una solucion? encima lo grabe en un cd y no quiero desperdiciarlo ---------- me habia olvidado de la traduccion de clandaln, si funciona viven
sep, el juego ya esta en castellano, alguien me puede pasar el bmp de carga en ingles?esta en help(splash.bmp)
Ah bueno che, pero anda aunque sea! Ojo con los alemanes que acá en la cueva los neonazis están a full...
lastima que la unica mina del foro sea fefi, pero igual podemos aprovechar esre amor por turnos estuve buscando el bmp por internet, pero encuentro todo menos el splash
A mi no me da bola, son todas iguales (?) Pero lo bueno de que sea un bmp esque podes cambiar la imagen por cualquier otra, que se yo, podes colocar una screenshot que este muy copada o teletubbies xD
el tema es que la pantalla el splash me encanta, aunque no me termina de gustar pq ya me lo pase todo(bueno, CASI todo, el jefe final es aburridisimo) y me gustaba la pantalla de carga en ingles, no esto: Ver adjunto Splash.bmp (es casi lo mismo, pero me gusta que me diga Clive Barker Undying y no Knahb Bapkep NpokArtblE)