Final Fantasy VI [FS]

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 6/Ene/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004

Plataforma: Playstation
    Género: Rol
    Año: 1999
    Desarrolladora(s):Squaresoft
    Textos: Inglés

Descripción:
    Final Fantasy VI es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1994 que forma parte de la saga Final Fantasy. El juego en principio se lanzó para la Super Nintendo en 1994, y se adaptó después por TOSE con pequeñas diferencias para Sony PlayStation en 1999 y, recientemente, en el 2007, para la Game Boy Advance. En el primer lanzamiento en América, el juego se tituló Final Fantasy III, aunque este título fue después corregido y remplazado por el título original para las ediciones posteriores . El argumento del juego gira alrededor de en un grupo, los Rebeldes o Replicantes (The Returners en la edición del juego en inglés), que lucha contra la tiranía de la dictadura del imperio Gehstal.

Imagenes

Gameplay​

[YOUTUBE]X4OFy6oT9yI[/YOUTUBE]​
    Link de Descarga por Freakshare
    [HIDE] http://freakshare.com/files/oed1gh1r/PSX---Final-Fantasy-VI.exe.html [/HIDE]

2. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    yo me estaba pasando el 4 antes de lasfiestas, despues meagarro escarlatina y lo deje de jugar, tengo que retomarlo ,asi despues puedo seguir ganando las sagas! (las 3 no la jugue porque creo que salio en japón)

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    nunca entendi como es el tema del 3.. nunca lo vi para bajar en ningun lado tampoco... yo me pase el 1 2 5 y 6 y casi el 7

4. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    el 3 es un FF que salio unicamente en japon(creo que se habia vuelto a la modalidad del 1 donde elegias la profecion de los personajes), y el FF 3 que conocemos nosotros seria el 4 en realidad que es el de cecil que de caballero oscuro pasa a paladin y es en el que se empezo a usar el turno por tiempos(osea si no te apurabas te la daban igual)

Última modificación: 8/Ene/2011
  5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    a mi me gustaron todos los modos de juego q tuvieron los FF. en el 2 q tenes q elegir q arma entrenar me gusto mucho.

Compartinos

Cargando...