Le dispare al televisor... ya me han escuchado quejarme de The History Channel, pero incluso su version actual es dios comparada con el horror al que me toco enfrentarme. Todo comenzo cuando me digne a limpiar la habitacion de mi casa que esta en desastroso desuso desde que la abandone en 2007 y que solo distintas alimanias, insectos y algunos reptiles han acoplado como hogar, carajo sino fuera por Lesley hace rato que hubiera perdido la llave... bue, a lo que voy, armado con una escoba, -a la postre articulo invaluable e incluso arma contra lo que me iba a enfrentar-, un plumero, un balde, un trapo y una pala entre en ese mundo de de diarios viejos, revistas ancestrales y publicaciones de dudosa moralidad y procedencia. En mi intento por traer de vuelta el color original de cada articulo confinado a su suerte dentro de cajas, estanterias yyyyy la verdad no se como llamarle al resto de los habitaculos que habia. Bueno el caso es que empeze a limpiar, es increible como cambia una Pentium II con un poco de Blem y su base del monitor insertada, tambien me encontre con toneladas de cassetes de musica que escuchaba mi viejo (Queen Greatest Hits!!) y que me paso a mi junto a uno de los tres walkmans que tambien encontre recien hoy, justo a lado de un scanner de marca simplemente indesifrable pero fiel como monja. Despues de pasarle un hermoso trapo al Winco que aun ostentaba unos cuandos Discos en sus cajas entre los cuales destaco a Les Luthiers y Sandro junto con el que tenia puesto desde... ¿mayo del 2006? Si, es probable, se trataba de un Long Play de bandas de musica de peliculas de la epoca como (sino me equivoco) aquella de Travolta. Terminado todo el mierderio de mugre, limpiada la dura cama de prision y clasificadas las cosas entre dos grandes grupos "Mierda Conservable" y "Mierda Descheable" me dedique a tirar en la basura sin ceremonia a las toneladas de insectos muertos y medio muertos que me encontre.. para un cuarto de 5x7 realmente encontraron su lugar, he de felicitarlos. Una vez listo esto me puse enfrente de un televisor que tenia conectado abajo en la mesa mi Sega Genesis Model II sin cartucho ni joysticks -pero con bastante polvo- por medio de los cables A/V y que habia dejado de funcionar hace rato, ¿que mas daba? acababa de ponerle una pila a un viejo reloj que mas o menos andaba y necesitaba saber la hora -que por desgracia ni el MP3 que llevaba ni el grosso equipo de Musica Sanyo datado de 1980 que tenia sintonizada la Pop 101.5 me decian- asi que con un poco de aprension meti el enchufe del Philco en la deteriorada caja de luz -gracias a Dios no necesite adaptador aunque habia un par ahi con terrible olor a humedad-, me aleje con un poco conteniendo el aliento y aprete el boton rojo del control remoto... nada sucedio, bajando el muerto control laser me acerque con cuidado al oloroso plastico y aprete el boton mas sobresaliente del lado derecho y... magicamente encendio, me sente un cacho en una silla color naranja con mas años que el cuarto mismo y con claras muestras de su edad y me puse a ver la ovalada pantalla que sintonizaba "lluvia" asi que me meti atras para mover el cable RF que en algun tiempo hubiera conectado una NES que ahora estaba en otro cuarto y la movi, la imagen mejoro gradualmente hasta que decidi no tentar mas la suerte ni ocupar al departamento de bomberos ni a la policia cientifica y retorme mi lugar en el destartalado asiento. Sintonize America y me lo puse a mirar de modo casi ausente.. estaban hablando de un problema de cuarta que no deberia afectar de modo alguno al ser humano conciente y pensante del Siglo XXI, un problema, conflicto o lo que sea en un programa de Baile que nisiquiera se trasmitia por ese canal, le di unos cinco minutos de gracia y cambie al Nueve. El mencionado canal que tiene o tenia ya no se, "La Mañana de los Chicos" hablaba de lo mismo asi que lo cambie inmediatamente y pase al Telefe donde encontre un pedazo de un capitulo de Los Simpsons que solo habia visto unas 12930123920 millones de veces y no encontre señal de el baile de los gatos ese, ¡probe de mi! no sabia que justo de ahi venia (y lo que es mas grave se exportaba) toda la basofia esa. Antes del noticiero vinieron unos programas medio pelo y alguna que otra novelucha de la tarde cuya unica diferencia con la de la mañana y la de la noche es el horario y me quede sin fuerza para ver el noticiero, es que eso, es ya demasiado deprimente. Estoy seguro que me quede con una cara de shock tremenda porque no recuerdo haber realizado movimiento facial alguno desde que encendi el revivido aparato y con una oscuridad ya absoluta a mi alrededor me levante y tantie la tecla de la luz para mirar el reloj arreglado y confirmar el paso de dos horas desde que todo eso empezo... lo ironico es que adverti la presencia de un reloj de pulsera que tengo hace tanto que no me permiti sentirlo en mi muñeca y que me hubiera ahorrado todo esto. Me levante y fui inmediatamente en busca de Lesley y lo parti en dos para meter un minimo proyectil en su interior, cerre y contemple con la mirada de los condenados a la victima de plastico, vidrio y valla uno a saber que corno mas que se encontraba enfrente mio.. No, no podia hacerlo, seria gastar una bala y destruir un televisor que supo traer Hey Arnold y Doug de la misma manera que trajo esta bosta marina a la playa de la vista.. el ruido atraeria a mucha gente, Lesley no es precisamente silenciosa, saben?.. lo baje lentamente y con el dedo indice presione para acabar con todo ese "Pelea de X contra Y" que mañana seria con "Z", con la intervencion de "U y W", deje mi rifle en el costado y me fui, tanteando la luz nuevamente y esquivando una muerte por electrocucion por centimetos. Si los ignoras moriran si los aplaudes creceran, es asi como funciona. JMMclain PD: Todo el relato es real pero brutalmente exagerado, ni loco me quedo dos horas mirando esa mierda, ya conocia estos programas y definitivamene los aborrezco pero HEY a quien podria interesarle mi rutina sino? PD2 Nuestra TV de aire SUCKSSS!
Vos tenés un don pibe... Pude leerlo entero. Con éste sueño y teniendo en cuenta mis cúmulos de ansiedad para que me lea algo de más de un párrafo tiene que ser muy muy muy livianito y dinámico. Deberías explotarlo y no dejarlo hacerse humus en la memoria de unos pocos.
Deberias hacer un libro con boludeces como estas, de verdad es entretenido, vos sabes como relatar echos wtf.