Fire Download Para Firefox [Complemento]

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ~Fran, 18/Ene/2011.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008

Descripción

Simplemente este complemento acelera un 300% tus descargas de Mediafire y las DD.
    Esta muy bueno y yo lo uso.

Descarga acá

Código:
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/firedownload
    Bajenlo, lo recomiendo _ok

A Manu!! le gusta esto.
  2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Explicame como haces con una conexión de 3 mb para bajar a un 300% (lo cual sería 9 mb), no se puede, la conexion tiene un limite, cualquier programa "acelerador" miente, lo que hacen generalmente es dividir el archivo en varios pedazos (cosa que de por sí la mayoria de los servidores no te deja hacer si no sos premium), y despues te tira que esta bajando a (tu velocidad de conexion * partes), ya que cada pedazo baja a una velocidad "en promedio" igual a tu conexion (bueno esto varia ya que varios servidores limitan la velocidad)

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    1- Particionando así el archivo, en la mayoría de los casos se consigue aumentar la velocidad, en unos 5 a 30kb, pero muchas veces inclusive más.
    Eso depende de tu conexión. (Mediafire es perfecto para esto) Pero el programa nunca te engaña, baja de verdad más rápido.

2- Tengo pruebas de que en una época, hace un par de meses, por cosas de mi conexión y gracias a este programa, pasó de bajarme de 60 a 70kb, a unos 700 u 800kb por segundo (en una madrugada tuvo picos de 2mb reales por segundo, me sentía japonés), y eso es no se cuántas veces más la capacidad de mi humilde conexión de 512 :)

Buen aporte ;)

Edit: Es el programa que usé acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/13235-por_fin_se_equivocaron_para_nuestro_lado.html

Última modificación: 18/Ene/2011
  4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Programa aparte, vos ahi decís que desde el ISP abrieron la canilla, es muy simple, todos los modem tienen un archivo de configuracion que les descarga el ISP cada vez que lo prendes via TFTP, en dicho archivo tiene los datos de la conexion, incluídas velocidades de bajada y de subida, y nunca va a marchar a mas de lo que dice el archivo. Podes tener poco mas, poco menos, pero nunca vas a aumentar a un 300% la velocidad, a menos que le metas mano al firmware, te bajes el archivo de configuracion del modem, lo modifiques vos, y le especifiques al modem que el TFTP del cual tiene que bajar el archivo es tu pc y no el servidor de acceso del ISP.

A Manu!! le gusta esto.
  5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Claro, lo que me pasó a mi es una excepción...pero he leído que en algunas situaciones, por ejemplo, algún boludo que usa MSN, Ares, y un montón de virus y boludeces que se actualizan solas, pone a descargar algo de Mediafire y dice "Eh! Tengo 3 megas y me baja a 15kb!" y es que todo el ancho de banda lo usan los otros programas...Entonces, de alguna manera, el dividir los archivos y descargarlos hace que la transferencia tenga más prioridad por sobre los otros programas, entonces ahí sí se notaría la diferencia, y el boludo diría "Uhh! Ahora me baja a 150!"
    Se entiende lo que quiero decir? :p

Pero el plugin en realidad sí acelera un poquitiiin...unos kbs...pero nunca un 300% real. Excepto en mi caso! (sin el plugin bajaba a mucha menos velocidad)

Y es muy ilegal hacer esto? Estaría bueno :p

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno, ahi estamos hablando de cosas distintas, las prioridades obviamente te modifican la velocidad, pero tampoco vas a obtener 300 kb/s de velocidad si estas con el ares, emule, torrent y descargas directas al mismo tiempo. Tu velocidad de transferencia tope siempre va a ser la misma, lo único que cambia es la forma en como se distribuye entre los programas

No solamente es ilegal si no que necesitas el firmware original del aparato y si por accidente bajas otro inutilizás el modem

Última modificación: 18/Ene/2011
    A Manu!! le gusta esto.
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Claro, eso quise decir :joda:

Mejor lo dejo así... :risa1:

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No uso Mediafire (no mucho al menos ) pero me puede servir en el blog de Tarta :joda: GRAN aporte _ok

9. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    No quize decir 300% de velocidad, es solo un concepto marketinero, te lo acelera un par de kb, suponete yo bajo de mediafire 1 archivito solo a 100k y pico y con este programa me lo baja a 170k 200k constante sin bajar a 90 ni nada y para tener 1 mb bastante bien y con las DD muchisimo màs.

10. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Yo no lei nada, pero vi que el segundo post ya la bardeaba y yo lo tenia a esto y es posta. No es que bajas como la puta madre pero yo no paso los 250 kb y con esto llegue a 350. Eso si, ponia google.com enter, y me tenia que ir a dormir una siesta porqeu no abria mas. Medio molesto pero bueno.

Compartinos

Cargando...