Firefox 3.5 final

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 30/Jun/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Última modificación: 30/Jun/2009
    A Cartucho le gusta esto.
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mmmm, Firefox sigue teniendo el mismo problema conmigo. Despues de 4 meses de usarlo se poné en boludo y me come todos los recursos sin motivo aparente. Espero que ahora mejore la cuestión.

Opera rocks jaj.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo voy a probar, quizas me gaste algunos recursos menos que el 3.0 que tengo ahora. Te va repu!

PD: Tavo, te dejo éste link donde están las versiones para todos los SO, además de la de Windows: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

4. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Buen aporte, ya lo baje y tambien lo veo mas rapido que versiones anteriores. De mi parte lo recomiendo

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo lo instalé ayer, la verdad que no noté ninguna diferencia sustancial por ahora. Igual FF rlz!

6. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Hoy en Clarín hay una nota sobre el nuevo Firefox. Dice que la principal novedad es que ahora tiene un modo de navegación privada (en el menú herramientas) como el que ya traía el Chrome. Otra es que permite borrar el historial de navegación reciente, por ejemplo el de la última hora. Además lo de siempre: es más rápido, más seguro, y todo eso.

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si, y el historial esta separado por dias, no está mas todo junto como en las otras versiones, eso tambien es bastante mas comodo

Compartinos

Cargando...