Firefox 6, ya disponible para descargar

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 15/Ago/2011.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Aunque el lanzamiento oficial es recién el próximo martes 16, Firefox 6 ya está en los servidores de Mozilla, disponible para descarga.

Los cambios en esta versión no son estéticos, algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos desde que Mozilla adoptara un ciclo de actualizaciones mucho más ágil, parecido al de Chrome. Quizás el único cambio visible es que la URL se ve destacada en la barra de direcciones.

En términos de velocidad, Firefox 6 funciona un 20% más rápido que la versión anterior del navegador. Los primeros comentarios en internet avalan la afirmación de Mozilla. La página de bienvenida del browser sigue diciendo que es el beta, pero es porque Mozilla no ha actualizado esa página. Si quieres probarlo, abajo están los links para Windows, Mac y Linux.

Windows

Linux

MAC

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Muchas gracias Tavo!
    Bajando :cool:

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Yo prefiero esperar a ke el propio navegador me avise... igual por uno o dos dias, no pasa nada:P

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Dale Chil que no pasa nada.
    Ya está funcionando impecablemente.

5. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Yo estoy usando el 5 y El Aurora(7).Funciona muy bien:D.Ahora entiendo como es el tema de las versiones,No son un monton,Osea las clasifican en:

• Version Final (5)
    • Version Beta (6)
    • Version Aurora (7)
    Mas adelante quedara asi:

• Version final (6)
    • Version beta (7)
    • Version Aurora (8)
    Y asi sucesivamente.

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    recién lo pruebo. Hasta ahora, en lo que a mi uso concierne, gana el chrome en velocidad y performance en aplicaciones flash. Más precisamente juegos flash. En youtube no veo diferencias más allá de los mitos del chrome.

Última modificación: 3/Sep/2011

Compartinos

Cargando...