Bue... Posteo esto a ver si alguien me puede ayudar: Hace unos dias, un par de semanas, que a firefox se le dió por dejar de acordarse de los sitios donde estoy logueado... Cierro firefox, abro firefox y se me borraron todos los logins... Las contraseñas guardadas las conserva, pero por algun problema (supongo en las cookies) no me guarda las sesiones iniciadas en varios sitios que sería muy util que las guarde... Alguien podría decirme que puede ser? En las opciones tengo puesto para que guarde el historial, el caché de sitios guardados es 100mb (suficiente), que recuerde las contraseñas... Pero no encontré en ningún lado cómo hacer que no me desloguee... Por cierto, obvio que no borro las cookies cáda vez que lo cierro. Gracias! Saludos...
fijat si tenes mal la fecha de la pc!!! eso podria hacer q se te invalide todo (a ver si le pego jejej)
No. 3.5.6... Se actualiza a cáda rato (recién lo hizo), asi que no creo que sea un problema de la versión.
Claro, en particular no uso Firefox, pero puede que haya una opciòn onda "borrar cookies automàticamente al salir".
Sucede que en la pantalla de privacidad, estaba puesta la opción "Recordar historial"... Por lo cual no me mostraba ninguna de las otras opciones, por eso me volví mono tratando de encontrar las cookies... Ahora le puse "Usar una configuración personalizada" y anda de 10, gracias! ... PD: Por cierto, con "recordar historial" tambien se supone que me guardara todo... Siempre lo tuve así, no sé que pasó. Va repu!