Desde que salió este estupendo navegador, los usuarios que lo usan ha ido creciendo por monton, sin embargo pocos son los que conocen lo que realmente es un firefox. La mayoria de las personas lo llaman (en nuestra lengua) como “zorro de fuego, “zorro incandesente”, etc; gracias al logo del Firefox visto a “simple vista, sin embargo, es realmente un zorro lo que vemos en ese logo? Según Stateinslandzoo.org, Wellingtonzoo.com y CreativeBits, firefox es el nombre que se le da en chino al panda rojo. En Wikipedia (ingles) también se afirma. Si vemos bien al firefox (panda rojo), podemos ver que hay un gran parecido con el logo del navegador firefox... Fijense, ambos tienen un color similar, ambos tienen una orejitas puntiagudas, cola larga, nariz negrita, incluso fijense en la redondez de las patitas en ambos casos. Ahora habrá que llamarlo…panda de fuego o panda rojo. Y por las dudas, también lo dice en las FAQ de Firerox Mozilla Firefox - Brand Name Frequently Asked Questions What's a Firefox? A "Firefox" is another name for the red panda. Que es Firefox? Firefox es otro nombre del panda rojo
jajaajja ni idea tenía! para mi hasta ahora era un cartelito de no enviar ehh digo un zorro de fuego ¿?
Ya en tema, ni siquiera lo que agarra el "zorrito" del logo parece el mundo (y no me digan: "Nadie dijo que era el mundo" ).
Eso no lo sabia! yo siempre crei que era un zorro por lo de fox... PD: No me acuerdo si ya pusieron esta foto pero ahi va: