Hola ando buscando el primer world of warcraft pero no el viejo del año pasado o antes , NO , EL RENCONRA RE MIL viejo , el primero . Lo vi en discovery channel en "El Mundo del Videogame" y ahi taba el primer world of warcraft , creo que era online (supongo que si) . bueh ¿como se veia? tipo Tibia o MU
En realidad lo unico que sabia asta ahora es qeu hbia un solo WoW y que Tibia y MU No se parecen en nada! xD (Aclaro que digo por los graficos)
La vista del mu y el tibia son mas parecidas que las del Mu y el WOW o que las del WOW y el TIBIA... En discovery channel habia un programa llamado "El Mundo del Videogame" o algo asi que hablaba de los juegos , ¿se entiende? , yo vi un juego que se llamaba "World of Warcraft" o algo asi pero world of wacraft llevava seguro. Era un juego , ya dije , al estilo Tibia , pero bueh no se capas que es mentira pero si lo dice un canal asi ... no se. ¿Se entiende?
"La Era del Videojuego" era el documental del que hablás. Yo los ví todos los episodios y no recuerdo el que mencionan al WoW, a ese WoW que nombras en particular. Si te acordas que episodio del documental sería muy copado, porque lo revisaría y te diría si es el juego efectivamente.
L.P.M. no me acuerdo, gogleo y te edito. Lo peor es que en google no aparece , pero , YO LO VI POSTA.
yo también vi todos los capitulos y no me acuerdo... pero probablemente era un versión beta no creo que ni se consiga ni sea funcional
Claro, como la version alpha beta de starcraft que quiero probar porque es igualita al Warcraft 2 o capaz se confundio el nombre
Bueh cierrenlo si quieren , PERO YO LO VI , capas que ustedes tienen razon y era una beta , que se yo , capas que lo soñe. (?)