Tenes una gran confusion entre el ruso trucho y el aleman trucho Creo q seria asi "Pues yo, Murray con ateojovichs, el hacker que a poblado la cueva de bsaurovich" :wink:
draka draka draka draka draka draka draka draka draka draka draka draka.. ya me canse.. pero ya saben como sigue la lista .. weeee.. egocentrica la minaaaaaaa!!...
chicos esto es para que hagamos una lista... yo pongo a Lukas Gayo Adun (Yo) Portador Draka Murray mdvaz balboa Coco Savege dcadiz Sawwen (bueno el tio se hizo famoso) Persiana Americana.
lastima que hay un problema para generar una encuesta con esto, que es que el maximo de posibles respuestas es de 10 (tuve el mismo problema cuando elegimos al mas capo/a de la cueva, se acuerdan?) habria que ver si es que se puede hacer algo en otro lado, tipo mini web o algo asi, que maneje un ranking de popularidad en la cueva, como para saber en cada momento quien es el mas popular (aunque no se para que serviria). y tambien tendria que ser una votacion trasparente y sin posibilidad de engaños. Dejenme a mi muchachos ;-) jajaja