Bueno, el tema es que quiero formatear la pc, para borrarle los virus y todo eso, el tema es que quiero saber como guardar mi configuracion de internet, para que cuando tenga el SO reinstalado pueda entrar a internet. alguien sabe como hacerlo? Gracias
si te referis a lo que yo creo, ADSL y lo que quiero guardar es la configuracion, como la ip y todo eso, asi cuando vuelva a instalar el S.O., lo pueda configurar y pueda entrar a internet
ahh bueno.. no tengo mucho conocimiento sobre adsl.. pero.. por que no podes instalar el software otra vez en el nuevo so??
no me refiero a eso, me refiero a que quiero guardar los datos de la configuracion de internet que tengo, porque no creo que se configure solo (?)
Si te conectás por módem si se configura sólo, nada más necesitás saber el nombre de usuario y la contraseña con la que te conectas, o por lo menos a mí me pasa así. Sino te fijas en las propiedades de la conexión todo lo que necesites saber. Para mi es más importante guardar otras cosas como la listas de páginas favoritas. Con IE es desde el menú archivo -> Exportar e importar. O los dirvers del módem si no los tenés los sacás con alguno de esos programas que te recopilan los drivers de la PC.
tengo un Cable Modem, osea que no pongo pass y todo eso... donde me fijo en los datos para anotarlos, asi no tengo problemas mas tarde gracias
Click derecho en Mis sitios de red, y poné Propiedades. Después hacé click derecho en tu conexión, y tambien Propiedades . Ahí está todo.