La idea es que acá estén las fotos de todos los usuarios del foro que asi lo deseen. Muchos no pueden asistir a las reuniones que organizamos por cuestiones de distancia, edad u otros motivos, por eso esta sección está dedicada a ellos para conocernos las caras y para que poniendo su foto puedan sentirse un poquito mas cerca nuestro cuando nos juntamos. El que quiera que agregue alguna foto suya que la postee en este mismo topic o que me la envíe a mi mail de MSN. La dire del album es: http://www.cuevadeclasicos.org/fotos/fotos.html Objetivamente el link no está bien hecho porque no son fotos de reuniones pero bueh, ahi ya estaban todas las otras fotos asi que... bah, ustedes me entienden . Salutes! Lukas
Bueno pues pongo la primera, es de hace unos añoss... y me queda fatal!!! Pero bueno, es la unica k tengo y k salga yo. "La calidad de la foto no es muy buena, xD"
SnAkE, me parece que no entendiste la idea del post... Lukas, las fotos de Porter no están de más? Por cierto, linda foto la de DraKa.
faltan* algunas... - pato182 y Belu_s - Persian - Adun - 7xLeN * sé que algunos están en las de las reuniones, pero no está de más poner todas las que han posteado, no? :wink: