Hola gente, les dejo estas fotos que me mandaron desde la NASA (si, leyeron bien). Como parte de un trabajo para la escuela cuando estaba en la primaria escribí una carta y me contestaron con material didáctico y después escribi varias veces mas obteniendo bastante material. Mucho de ese material no lo escaneé porque son folletos, afiches y libritos de temas varios que no me entran en el scanner, asi que les dejo lo mas interesante, que son estas fotos, recolectadas entre todo lo que recibí. Ahora hace tiempo que no escribo, pero si a alguien le interesa intentarlo, pidame la dirección por privado y se la paso. Cada foto tiene en su reverso una explicación, para los que entiendan inglés se las dejo también: Estación Espacial Internacional completa, frente Estación Espacial Internacional completa, atras Cluster de galaxias Coma, frente Cluster de galaxias Coma, atras Misión de servicio al Telescopio Hubble, frente Misión de servicio al Telescopio Hubble, atras Anillos de Neptuno, frente Anillos de Neptuno, atras Asteroide 1989N1, frente Asteroide 1989N1, atras Neptuno, frente Neptuno, atras Superficie Triton 1, frente Superficie Triton 1, atras Superficie Triton 2, frente Superficie Triton 2, atras Superficie Triton 3, frente Superficie Triton 3, atras Superficie Triton 4, frente Superficie Triton 4, atras Superficie Triton 5, frente Superficie Triton 5, atras Neptuno 1, frente Neptuno 1, atras Neptuno 2, frente Neptuno 2, atras Neptuno 3, frente Neptuno 3, atras Neptuno 4, frente Neptuno 4, atras Aterrizaje de la sonda Pathfinder, frente Aterrizaje de la sonda Pathfinder, atras Seis ruedas en el suelo, frente Seis ruedas en el suelo, atras Exploración de Marte, frente Exploración de Marte, atras Valle de Ares, frente Valle de Ares, atras Venus, frente Venus, atras Y por si se quieren bajar las imagenes, para verlas en tamaño mas grande, aca les dejo el pack (tiene algunas imagenes mas, acá solamente me dejaba subir 40): Descargar
Tavo, muy buen material... Yo había bajado muchas fotos de los robots Spirit y Opportunity que hace varios años están en Marte y enviando mucho material desde allá, para alegría de los de la NASA, ya que creían que iban a durar mucho menos tiempo... Lamentablemente, por problemas de la computadora y de varios rígidos, los perdí...
que lástima abu... a mi me encanta todo este tipo de material.. la otra vez habia encontrado una pagina donde tenian montones de fotos muy buenas de objetos celestes, si la encuentro la pongo por aca
yo tenia una pagina que no recuerdo ahora de miles de fotos enviadas por un satelite en marte ahy se veia donde habia aterrizado los robots donde habia estrellado los demas cosas estaba re buena
Una vez me bajé una imagen de 15mb del transbordador espacial despegando... siempre tuve fotos de estas cosas Tavo, tu caso es como el de Barney... "un alma sensible, por el alcohol se vuelve bestia...", tranquilo, ya vas a llegar a la NASA!