Fotos Panoramicas

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 7/Mar/2009.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Alguien me pasa un programita BUENO para armar panoramicas a partir de varias fotos? es q me llene de fotos encadenadas de mis ultimos viajes y todavia no pude armarlas.
    probe un par de softs pero no me anduvieron bien, o no convencieron las versiones demo.
    espero q los expertos brindadores de soft (ustedes saben quienes son, no se hagan los sotas) me ayuden con esta simpleza de pedido
    :D

EDIT: el PanoramaStudio me esta funcionando muy bien, tiene opciones muy copadas para optimizar el blending entre foto y foto. ademas tambien hace las panoramicas moviles para Quick Time q estan excelentes.

descarga: http://www.adrive.com/public/d285142f63fe0ac49d046490b7f8ba442ab9f5df41a450e8f3d11c3a212f1419.html

Última modificación: 8/Mar/2009
  2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Última modificación: 7/Mar/2009
  3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    gracias! lo estoy probando ahora, pero por lo que puedo ver lo que hace es como imagenes para rotar en 360 o lo q sea de grados, pero no construye fotos panoramicas planas, q es lo q yo quiero hacer
    esta muy bueno poder verlas en movimiento en QT, pero me parece que hay q sacar muchas muchas fotos para que el movimiento sea fluido.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ah, eso parece mucho más fácil :-P Lo podes hacer con muchos editores de imágenes. Acá un tutorial para hacerlo con Photoshop: Como crear fotos panorámicas | Emezeta blog Incluso las herramientas que se usan también las tiene el The Gimp.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Si, ese metodo lo conocia. en la secundaria en diseño grafico lo haciamos, pero tengo tantas fotos q estoy buscando uno bueno que lo haga automaticamente.
    encontre uno llamado PanoramaStudio, en cuanto sepa si funciona bien, lo posteo aca

Compartinos

Cargando...