Frases de AutoAyuda

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pino, 8/Nov/2007.

1. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Bueno gente me e sentido muy deprimedo en estos dias por la muerte de un ser querido.. Y era tal la deprecion q no queria salir de mi casa, no queria ir al cole, no queria hablar con nadie, solo queria dormir..

Entonces mi vieja me regalo un libro de Autoayuda q me saco toda la mierda q sentía por dentro
    Buen aca les dejo algunas por si alguien se siente mal, o esta deprimido

Verdadero amor: Amor al prójimo

¿quiere decir que el amor al porjimo nos
    conduce directamente a dios?

Si, pues solo el amor al projimo es verdadero amor. Y lo q nosotros intentamos hacer es traducir este amor de dios en actos.
    Aprende a ver el lado positivo de las cosas:

Debes aprender que en la vida no todos

los momentos son buenos, hay algunos peores

que otros e incluso algunos son indeseables.
    La clave esta en aceptar

los hechos que son irremediables sin ningún

tipo de frustración o enojo desmedido. Una reacción emotiva descontrolada o negativa para afrontar un momento duro en la vida es una clara muestra de debilidad y fracaso. Al contrario, la serenidad, el autocontrol y la visión positiva de las cosas son las mejores armas para enfrentar con éxito lo que te toca vivir.

“Ninguna edad o época de la vida, ninguna posición o circunstancia, tiene el monopolio del éxito. ¡Cualquier momento es bueno para empezar!”

"Un problema después de resuelto es de una simplicidad aterradora"

(Paulo Coelho)

"Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes" (Jorge Bucay)

"Nunca te digas a ti mismo, a ti misma, cosas, palabras, frases, expresiones, negativas... ¡para qué! Lejos de sacar nada, te pondrás peor".

No creas el mar inmenso, más grande es tu bondad,
    Aunque dura sea la verdad, debes decirla, no lo dudes.

Dibújale una sonrisa al que padece un dolor, olvídate del rencor, que deja momentos malos, ten siempre una bendición pendiente en tus lindos labios.

Nunca trates con agravio al que una vez te ofendiere, déjaselo siempre a Dios que como juez interviene.

Espanta la soledad, aunque sea amiga sincera, no dejes que te convenza de que la vida no vale nada, ella es el mejor regalo, que te han podido obsequiar, aun llena de sinsabores, la debes valorar.

Se feliz a tu manera, sin lastimar la confianza del amigo que te brinda su familia y su casa.

No desees que el ajeno te brinde la mano siempre, apóyalo con amor y sacrifícate por su gente.

No te sientes a esperar que te sirvan nada más, estate listo para dar lo mejor que llevas dentro, siempre buscando el momento sin tener que pregonar.

No digas sólo... "gracias", agradece con el alma, si eres agradecido del cielo pueden premiarte con un futuro mejor, y con amigos constantes.

Si hablamos del amor, eso si... es algo serio, entrega con sumo desvelo tu sonrisa y comprensión,
    y tendrás la bendición de un cariño verdadero.

Deja a un lado los celos, que no conducen a nada, siéntate a ver la alborada, sin prisas, y con mucha paz, verás como reflejas felicidad en tu faz.

No desperdicies el tiempo que te queda por vivir sólo por discutir de cosas sin importancia, no vaya a ser que termine tu tiempo de existir.

Para poder vivir en este mundo de locos trata de serlo tú un poco, y así podrás coexistir.

Por eso para seguir,mis consejos al dedillo, te ofrezco la mano... amigo, y mi sonrisa sincera, esperando que estas letras le sirvan a usted de alivio.

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    See, yo tmb tube la muerte de un familiar, aparte uno que nunca pude llegar a ver :triste:, eso fue lo mas doloroso, pero tube que aprender que tengo que seguir adelante, gracias por las frases ;)

Compartinos

Cargando...