FreebsArg (Pidan que llegan)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mercenario, 22/Dic/2007.

1. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    Aca les dejo el link, es una página con un gran listado de freebies y muestras gratis que se pueden pedir desde internet, me la pasó mi primo ayer y a el ya le llegaron varias cosas, entre ellas un CD de Disney y unos pins de las olimpiadas, son en general porquerías pero algunas cosas son interesantes, además es divertido! jeje bueno acá les dejo el link pidan y después comenten cuando les llegue algo.

Link: www.freebsarg.com

A K-Bron Jr. le gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    juajua absolutamente hermoso!!!! cosas gratis!!!!!!! Ya me pongo a pedir imanes y otras chucherias...
    Me acuerdo una vez que fuí a la inaguración de un supermercado Norte, y me dieron decenas de cosas "muestra gratis", volví con bolsas y bolsas llenas de esas chucherias... uno de los días más felices de mi vida... :'(

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo voy a aprovechar para pedir los cd's de ubuntu 7.10 xD, no tengo ganas de bajarme la bocha de actualizaciones que hay para la 7.04

A kain le gusta esto.
  4. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Re buena pagina, pedi un libro de como dormir bebes para mis futuros experimentos piromaniaticos xD.

Na mentira el libro lo voy a leer y voy a aprender a dormir bebes asi cuando sea grande y tenga muchos bebes los dormire a todos.

5. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Jojo... re-buena la página... hace un tiempo había encontrado una parecida, pero creo que eran sólo cosas para computador...
    Buen aporte, ahí vamos a pedir algunas cosas :)
    Te mando reputa :)

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo te mando reputacion cuando me llegue algo.... te hago esperar...jejeje (toy al pedo)

7. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
    se que esta de mas pero si llega avisen, no me quiero ilusionar al pedo :P

8. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    vrhanet, fijate que en la lista de categorías hay una que dice ´´recibidos´´ , significa que todos esos productos fueron pedidos por el dueño de la página y recibidos, podés comenzar por esos como dije antes a mi primo ya le llegaron varias cosas.

gracias por mandarme a la reputa..., digo por mandarme reputa XD

Última modificación: 23/Dic/2007

Compartinos

Cargando...