Aca les dejo el link, es una página con un gran listado de freebies y muestras gratis que se pueden pedir desde internet, me la pasó mi primo ayer y a el ya le llegaron varias cosas, entre ellas un CD de Disney y unos pins de las olimpiadas, son en general porquerías pero algunas cosas son interesantes, además es divertido! jeje bueno acá les dejo el link pidan y después comenten cuando les llegue algo. Link: www.freebsarg.com
juajua absolutamente hermoso!!!! cosas gratis!!!!!!! Ya me pongo a pedir imanes y otras chucherias... Me acuerdo una vez que fuí a la inaguración de un supermercado Norte, y me dieron decenas de cosas "muestra gratis", volví con bolsas y bolsas llenas de esas chucherias... uno de los días más felices de mi vida...
Yo voy a aprovechar para pedir los cd's de ubuntu 7.10 xD, no tengo ganas de bajarme la bocha de actualizaciones que hay para la 7.04
Re buena pagina, pedi un libro de como dormir bebes para mis futuros experimentos piromaniaticos xD. Na mentira el libro lo voy a leer y voy a aprender a dormir bebes asi cuando sea grande y tenga muchos bebes los dormire a todos.
Jojo... re-buena la página... hace un tiempo había encontrado una parecida, pero creo que eran sólo cosas para computador... Buen aporte, ahí vamos a pedir algunas cosas Te mando reputa
vrhanet, fijate que en la lista de categorías hay una que dice ´´recibidos´´ , significa que todos esos productos fueron pedidos por el dueño de la página y recibidos, podés comenzar por esos como dije antes a mi primo ya le llegaron varias cosas. gracias por mandarme a la reputa..., digo por mandarme reputa XD