Me bajé el Fritz 10 de un torrent que encontré en mininova. Cargué la imagen con MagicIso y copié la instalación a parte. Le di instalar y cuando está por la mitad me pide un archivo database.cba que no lo encuentro :s Encima el txt dice esto MODIFICACIONES: -Se elimino la Base de Datos 2006. -Se agrego una base con partidas locales (Campeonato Argentino). -Se eliminaron los archivos de TALK (Charla) (realmente molesto, y en gallego!). -Se eliminaron los archivos de CHESSMEDIA ya que solo son capitulos parciales de otros productos de ChessBase (Algunos son impresionantes). -Se añadieron motores adicionales incluyendo Rybka-2.3.2a (el programa mas fuerte del mundo) para utilizar como engine UCI. -Se agrego el programa ChessBase 9 (Gestor de Base de Datos) y se añadieron una gran cantidad de Libros y Tutoriales para mejorar el juego. -Se añadio el numero de Serie dentro del mismo CD -Y LO MEJOR AHORA TODO ENTRA EN UN SOLO CD!!- Saludos a todos y a compartir!!.- Comentarios a y dan 1 mail Intenté mandar 1 mail a esa dirección pero está re caída. Es un Yahoo no creo que esté todo el dia en yahoo messenger pero sin abrir el mail (como pasa con algunos con MSN) o si ¿? Bueno luego sigo buscando el archivo que parece no estar. Y si anda les subo el fritz de 600mb =) salu2
No de ta opciones como para omitir la copia del archivo? Si podes omitila, que la instalación siga y despues ves de bajar alguna copia de ese archivo que sirva
No. Sólo la de cancelar la instalación. Me vino otro soft tmb.. chess base 9. quizás debo crear ese archivo con ese soft... Luego lo averigüo y cuando funcione todo lo subo a la cueva Yo quería 1 juego de ajedrez q tenga guías con aperturas y demás onda chessmaster (chessmater tmb) pero en castellano claro encontré el Frtiz10
http://www.softonic.com/windows/ajedrez-clasico http://www.softonic.com/windows/ajedrez-varios Fijate si por ahi encontras alguno que te sirva
Yo lo tengo el firtz 10 si queres te lo suvo... lo tengo en español , no lo juego pero esta por ahi...
Si es cosa de descomprimir e instalar y no te pide ningún archivo raro o almenos te viene con todo lo que necesita dentro del rar... te lo agradecería un montón pero no es mucha molestia? son muchas MB habrá más gente en la cueva que lo ande buscando tmb? tiene guias con aperturas o algo similar? gracias eh? salu2