Por favor... estoy buscando en donde conseguir el juego completo... en version cd, con voces y videos... pero que NO sea ese link en el que solo puedes utilizar internet explorer y que estan partidos en 5 partes... quiero un link normal, y que solo sea un archivo... gracias...
Hace tiempo que me puse a bajar el Full Throttle de la cueva y me saltaba el antivirus cuando entraba a la pagina de descarga. Conseguí un backup de un amigo y le subí a mi pagina con MEDIAFIRE. El juego tiene textos en español y las voces en inglés. Espero que lo disfrutes: Full Throttle EDIT: el de posteando.com se te va a hacer muy pesado si esperas entre archivo y archivo
No, pero tenes los textos en español xD EDIT: El de posteando probablemente este ingles por las imagenes, casi siempre tan en ingles los juegos ahi, por suerte el tzar no, ni el war 2 =P
hmmm... perdon por el doble-post... pero, ya descargue... lo ejecuto en scummvm (la ultima verdion 0.10 o algo asi..) la configuro... pongo en español... pero igual las letras salen en ingles... como paso al español???
Porque el juego que te bajaste está en inglés, y no se puede cambiar desde ScummVM. Si probá, en la lista de juegos, busca el Full y dale a "Edit game", una de esas tenes suerte y lo pones en español. Sino avisame que te lo subo, ya que parche al español no hay para este juego.