Bueno, como varios saben seguro, los nuevos juegos están viniendo con ese sistema de Games for Windows Live, que te tenés que registrar o algo así, no entiendo bien. Yo me bajé el Kane & Lynch: Dead Man, un juegazzo, pero no encuentro la manera de guardar partidas, en opciones ni nada, no encuentro en dónde dice. Me registré en Games for Windows: Live, pero aún así tampoco encuentro manera de guardar, y no tiene Autosave, porque pasé una misión, arranque otra, y no se guardó cuando pasé el nivel. Tampoco con F5, que en varios juegos se guarda así una partida. Si alguien sabe como se maneja ese tema, le voy a agradecer moocho!. Abrazo a todos =).
En el GTA 4 me pasa igual, es un bajón, usan el sistema Live de Xbox, una cagada. Creo que hay que esperar un poco hasta que se crackee eso, supuestamente se puede salvar si desconectás internet mientras jugás, probalo.
Si me desconecto de internet, emm, creo que siempre lo jugué online, asique. Pero que onda?, si me desconecto me va a aparecer la opción de guardar?. medio raro . Gracias Coco!.
efectivamente como dice coco, si te desconectas, ahi pones para crearte un user de windows live y NO te pide KEY live, tonces podes guardar trankilo, en cambio si estas conectado a inet para crearte el usuario te va a pedir una KEY live, si tenes tarjeta de credito "internacional" hay un par de juegos de steam q salen 5 dolares q traen una key live (no se si se llama asi aunque lo repeti 3 veces xD), estas te sirven para cualquier juego, no es q necesitas una por juego, con tener una te haces el usuario y listo. le preste a un amigo el dvd del gta iv, sino te decia exactamente como tenias q hacer poke ahi lo tenia... pero me fijo por inet asi te digo tal cual pd: igualmente, ahora q toy viendo, vos si podias guardar en el gta iv, no?, poke ibas a por ejemplo la casa y lo guardabas, pero en el kane no tenes algo asi, no?
Claaaro Gunth, yo en el GTA IV si podía, en el kane y Lynch no tiene el sistema del GTA, quie es ir a tu casa y guardar. Realmetne no lo se, pero ya pruebo desconectado a internet y les cuento. MUCHAS gracias a los 2, les dejo repu!.
Aaaahh, si si está bienn. MIrá, en CADA misión, se te guarda la misión entera, claro, pero después, cuando vas por la mitad de la misión y salís, cagaste, no podés guardarla por la mitad. SE guarda por misión completada entonces . MIL gracias Gunthh, parece que es parte del juego entonces. Repu de vuelta!.
de nada!, y si lamentablemente es como el gow , ahora tmb salio el riddick con el mismo sistema, una lastima. gracias por la repu!.