Hola gente !! Les cuento que al igual que yo, pueden cumplir el sueño de tener el mejor trabajo del mundo !!! En La Plata, Globant esta buscando gente para testear videojuegos !! si, leyeron bien !! Testing de videojuegos !! Solo tienen que saber ingles, hablar y escribir.... manden sus CV a gametester@globant.com que ellos se ponen en contacto con ustedes !! saludos !!!!
Es un trabajo poco agradecido, te pagan poco y tienes que estar horas y horas intentando explotar fallos de los juegos. Vamos, no es exactamente el trabajo de mis sueños.
Jaja como dice Roywood, es un trabajo horrible. ¡Igual muchas gracias!. Si no fuera en La Plata por ahí le prestaría más atención... Saludos.
no lo vi de esa forma, pero si es por esto, Blizzard games, piden curriculum, no se si para game tester, creo que para diseñar juegos . Blizzard Entertainment - Ofertas de empleo supuestamente eso, no ahi q saber nada mas que ingles y tener ganas de aprender,
mi hermano tiene un amigo que testea juegos de Wii, dice que los testea se toma su tiempo tienen recreos jugan al Ping pong o cosas asi! cuando tenga edad voy a probar xD total estoy llendo a ingles
Mi sueño es ser probador de sabores de Helados durante el verano. Lo vì en History Channel . Igual me termina asqueando supongo, es ocmo tener un quiosco.
Coincido con Draka no debe ser el trabajo soñado, bah para mi; tenés que pasar juegos decenas de veces tratando de explotar sus errores; uno generalmente se imagina testeando juegos como Resident Evil o Metal Gear, pero la mayoría de las veces vas a tener que jugar juegos comunes... Bloodrayne que se yo, imaginate jugarlo 50 veces seguidas, desde la beta mas horrible llena de bugs hasta el release final. Un bodrio. Y cuando hablamos de PC, te piden que tengas una computadora de última generación (que NO te proveen ellos), saber inglés está implícito y saber de programación también. Además antes los testers también se ocupaban en cierta forma de otros aspectos como jugabilidad, música, etc., etc. para crear un producto en general sólido (en la época de los 16bits hablo); en cambio hoy el tester quedó relegado a un simple laburo de busqueda de bugs en el juego y solo relacionado al especto técnico. Esto refleja lo poco interesados en que están los desarrolladores de darnos otra cosa que no sea gráficos y más gráficos sin asco. Y claro que a menos que tengas un puesto en una empresa importante (por ejemplo Activision, Electronic Arts o alguna en ese nivel) no vas a vivir nunca de eso, a decir verdad creo que la mayoría de los testers laburan ad honorem lo único que te dan es una versión grátis del juego cuando lo lanzan (y aparecer en los títulos claro), para poder juntar experiencia y probar suerte en una empresa grande que tiene un cupo limitadísimo. Yo me quedo acá con mi laburo en S-Mart. Shop Smart. Shop S-Mart.