Geforce 9800 GT o 8600?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 5/Dic/2008.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    estoy planeando comprarme la geforce 9800 GT... pero vi que lo recomendado para el gta iv es la geforce 8600... cual es mejor? supongo que la 9800 gt, son numeros mas grandes:D jeje, pero no entiendo de esto, asi que ayudenme... la pasta me alcanza para el 9800 GT y como cuesta mas caro que la 8600 supongo que es mejor... jeje, que dicen?

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    9800 toda la vida... yo tengo la 9800 GTX XXX... un placón... ademas ahora bajó mucho de precio, creo que por menos de 300 dolares la podes comprar.

3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    aca en paraguay la 9800 gt esta 160 dolares... y dispongo de esa suma... asi que supongo que comprare esa entonces... jeje, gracias!

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    ah la GT es mas barata, entonces mas todavia. Lo que te recomiendo es que no instales los drivers que vienen con la placa, como son placas nuevas van actualizando los drivers a cada rato y van agregando mas compatibilidad con los juegos nuevos, lo mejor es bajarte el último Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies

Yo tenia problemas con el call of duty 4 por los drivers, le instale los ultimos y anda de 10, no tuve ni un solo problema mas...

por ej:
    Drivers GeForce 9800 GT para XP http://la.nvidia.com/object/winxp_180.48_whql_la.html

Drivers GeForce 9800 GT para XP de 64bit http://la.nvidia.com/object/winxp64_180.48_whql_la.html

Los dos salieron el 19 de noviembre de este año :D

Otra cosa es que le pongas una buena fuente a tu maquina, ya que esta placa necesita que le conectes un cable directamente desde la fuente. Una de 700w para arriba necesitas

Última modificación: 5/Dic/2008
  5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Ok, apenas la compre (mañana espero) y eso hare... muchas gracias! espero que esta placa me ayude a correr el gta iv de forma decente cuando la baje... planeo comprarme tambien una memoria de 2gigas... lo que me preucupa es mi procesador... pentiun 4 de 3.0.. aparece como minimo en las especificaciones para el gta...

6. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    espero que el GTA 4 este a la altura de los requerimientos que pide, es exagerado 13 GB, voy a esperar que lo tenga alguna casa de computación y lo compro ja...

A Vik-Tor le gusta esto.
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Suerte victor y después contanos a la prole qué tal está el juego ;D

8. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Gracias che... jeje, ehmm... tengo mas una duda... yo tengo una placa madre Asus P5VD2-MX SE... y me pregunto si sera perfectamente compatible con la geforce 9800 gt... vi que la gf 9800 gt, tiene pci express 2.0, como hago para saber si mi motherboard tiene pci2.0?

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Eso te iba a decir, fijate bien si es compatible esa placa y tiene PCI Express.

Si tiene PCI Express si, te va a funcionar.

De todos modos chicos, no le den taaaanta bola a los requisitos, exageran un poco a veces, a mi el Crysis Warhead me dice que no lo puedo correr ni en minimo (segun el Can You Run It?) (tengo una 8500 GT de 512) y lo puedo correr en medio.

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    lo poco que lei, de tu placa lei que tiene PCI express, y lei de 16X(hasta donde yo sabia esto era 2.0, pero nunca estuve seguro, asi que fijate...)... y tambien hasta donde lei, todo los componente pci express 2.0 son compatibles con los pci express 1.x(pero se aprovecha mucho menos... obiusly)... asiq ue te deberia funcionar... no se si al maximo, pero funkar te deberia funkar...

Compartinos

Cargando...