Bueh resulta que cuando jugaba con el emu de sega... Encontre este jueguito que es una masa... solamente pruebenlo... GENERAL CHAOS Año : 1993 Categorías : Estrategia Distribuidor : Electronic Arts Creador : Game Refuge Inc. Consola : Sega Megadrive DESCARGA
seeeeehh! yo lo tenía en cartucho y lo jugaba en el sega. Es un vicio impresionante, y si aprendés a usar a los comandos es re difícil que te maten. Aunque yo usaba el equipo que tiene a uno de cada clase o el que tenía 2 lanzamisiles. El del lanzallamas que atacaba a corta distancia me encantaba. Además es un juego que combina muy bien acción y estrategia y la variedad de escenarios es enorme como para no aburrirse facilmente. Hay que saber donde posicionar correctamente cada soldado (en especial los lanzamisiles y los explosivos plásticos que destruyen las barricadas). Además hay objetivos secundarios. me encanta este juego... te va repu por recomendar un juego tan bueno y traerme buenos recuerdos. Además esta empresa (Game Refuge) es la misma que hizo otro clásico: Rampage. PD: si te gustó este juego probá el Pigskin es menos de estrategia y más de acción, pero igual de divertido. (en especial para 2 jugadores)
Bueno... Me alegra un monton acerte recordar este juego¡¡¡ Y gracias por el Pigskin , Lo baje una ves pero no lo entendia pero la pinta la tiene... xD Los graficos de estos 2 juegos son parecidos y para mi gusto , buenisimos. Coinsido con vos al 100% con eso de que tiene la "docis justa de accion y estrategia" (si se escribe asi xD) y bueh que mas decir mata cuando un soldado esta herido y entra el doctor a sacarlo , EN FIN , un juegaso. ¡¡¡Gracias Makinita!!!
Nooooooo!!!!! LOS DOS UNOS RE JUEGASOS!!! me acuerdo ke al Pigskin lo jugaba con mi hermano en el MAME, y al Gral Chaos en el emulador de Sega, pero esto era hace una boooooocha!! Ke copado!!