General Chaos

Tema en 'Emuladores' comenzado por Capo, 19/Jul/2008.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bueh resulta que cuando jugaba con el emu de sega... Encontre este jueguito que es una masa... solamente pruebenlo...

GENERAL CHAOS

Año : 1993
    Categorías : Estrategia
    Distribuidor : Electronic Arts
    Creador : Game Refuge Inc.
    Consola : Sega Megadrive

DESCARGA

A Maqui le gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    seeeeehh! yo lo tenía en cartucho y lo jugaba en el sega. Es un vicio impresionante, y si aprendés a usar a los comandos es re difícil que te maten.
    Aunque yo usaba el equipo que tiene a uno de cada clase o el que tenía 2 lanzamisiles. El del lanzallamas que atacaba a corta distancia me encantaba.

Además es un juego que combina muy bien acción y estrategia y la variedad de escenarios es enorme como para no aburrirse facilmente. Hay que saber donde posicionar correctamente cada soldado (en especial los lanzamisiles y los explosivos plásticos que destruyen las barricadas). Además hay objetivos secundarios.

me encanta este juego... te va repu por recomendar un juego tan bueno y traerme buenos recuerdos. _ok

Además esta empresa (Game Refuge) es la misma que hizo otro clásico: Rampage.

PD: si te gustó este juego probá el Pigskin es menos de estrategia y más de acción, pero igual de divertido. (en especial para 2 jugadores)

3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Bueno... Me alegra un monton acerte recordar este juego¡¡¡ Y gracias por el Pigskin , Lo baje una ves pero no lo entendia pero la pinta la tiene... xD

Los graficos de estos 2 juegos son parecidos y para mi gusto , buenisimos.
    Coinsido con vos al 100% con eso de que tiene la "docis justa de accion y estrategia" (si se escribe asi xD) y bueh que mas decir mata cuando un soldado esta herido y entra el doctor a sacarlo , EN FIN , un juegaso.

¡¡¡Gracias Makinita!!!

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Nooooooo!!!!!

LOS DOS UNOS RE JUEGASOS!!!

me acuerdo ke al Pigskin lo jugaba con mi hermano en el MAME, y al Gral Chaos en el emulador de Sega, pero esto era hace una boooooocha!!

Ke copado!!:D

Compartinos

Cargando...