Hola. Hoy pongo la ficha de este maravilloso juego, que inclusive llego a superar a frozen en graficos y efectos de microintensidad. Imagenes Por fin, y los Chinos (decendientes de los sovieticos) sacaron unidades aereas multirrol!!! Tambien, ya era hora de que los americanos tuvieran los mejores tanques como es en la vida real...
Hola, master, te pregunto a vos que sabés... qué juego de la saga me recomendás para iniciarme? digo, alguno que sea livianito, que ocupe poco, pero que esté bueno... te animás?
Lo que pasa Mgware es que si te inicias con la serie RA, como que vas a ver que Generals es en si diferente. Se parece en el hecho de que usas el click izquierdo, mientras el derecho cancela y que no hay limite de poblacion. Pero en lo demas, mas parece Frozen por la forma como se manejan las unidades (tipico boton A de ataque), ademas que se compran mejoras para cada una de ellas. Prueba con Generals se lo que te digo. A mi me va bien en mi P3 1.1 256 RAM y (lo mas importante) 64 Nvida Gforce.
A ver... bueno los ISO estan escasos pero... http://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=7725&highlight=generals aqui estan los ISO. Bueno... con tal que tu tarjeta no se PCI... una buena AGP basta.
para jugar en LAN es increible, ya sea cooperativo o uno vs uno, te vuela la cabeza creo q con los yanquis se fueron a la mierda, esas armas y robots son una garcha. pero una buena partida con los chinos y los terroristas es impagable.