George R. R. Martin es un "pesado"

Tema en 'Calavera Café' comenzado por salva.lie, 5/Dic/2012.

1. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    ¿Hay mas gente amante de la serie game of thrones, que leyó los libros y piensa que la serie es mucho mejor? ¿que los libros son una lacra (sobre todo el 4), una abundancia sin sentido de datos estúpidos (como que es re idealista y presentista pero sin embargo el peso de las personas se mide en "piedras")?... en fin, que es un gil al que se le ocurrió la mejor historia medieval fantástica de lo últimos tiempos, pero que escribe bastante fulero y piensa en cantidad mas que en calidad.. gracias por enojarse. yo me fume sus 5 libros (solo para ver como seguía la serie)

El capitulo 2x09 no podia bajarmelo en otra calidad que 1080p..5,3 gb... baff, los vale

----------

NI HABLEMOS DE LOS JUEGOS... una catraminosa cagada lo hecho en el ambito del entretenimiento que nos incumbe. Si solo hubieran hecho un the clash of kings con el mount and blade warband... que feliz seria, hay un mod pero es re fofo..

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    En gral la gente se la ve bastante feliz con los libros, yo no los leí ni me interesan mucho (no sé porque). Pero recuerdo a alguien comentar que describe mucho, mucho.
    Algo así como Tolkien, a mí me resultaba pesado eso del autor del Hobbit, descripciones extendidas de cosas que a veces, prefiero dejar a la imaginación.

Compartinos

Cargando...