Gestor FTP sin inactividad

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Guardian_Misterioso, 8/Sep/2010.

1. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Siempre he usado un gestor FTP de nombre "SmartFTP" que, desde hace unos años, aborta las descargas de copias de seguridad que hago de la página a los 600 segundos de ser iniciadas (10 minutos). Unos segundos después retoma la descarga donde la dejó y se termina bajando por completo, pero prefiero descargarlo todo del tirón sin cortes ni interrupciones por si eso pudiese afectar a los contenidos.

Por tanto, ¿sabéis de algún gestor FTP que no reconozca inactividad y pueda bajarme los archivos sin cortes durante un período de una hora, por ejemplo?

Gracias anticipadas.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo uso Filezilla, y he estado más de 10 minutos subiendo archivos sin que se corte (Subiendo, bajando no puesto que jamás tuve un backup lo suficientemente grande como para que me tome más de 10 minutos a 150kb/s)...

http://filezilla-project.org/

Probalo. Tenés en las opciones para configurar esas cosas...

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo uso uno que se llama FTPRush que cuando detecta un periodo largo de inactividad manda un comando NOOP que no hace nada pero mantiene la conexion activa todo el tiempo que esta abierto

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si, a mi PTavo me recomendó ese y es el que vengo usando hasta el día de hoy :rene: (bueno, hasta "el día de hoy" no, porque hace baaaanda que no uso FTP :P)

Compartinos

Cargando...