Encontre un programita ideal para los ke tenemos cuenta de GMail al pedo ke no usamos Se trata de convertir los 2.5gb ke ofrece GMail para el correo en una unidad virtual accesible desde Mi Pc ¿Como? lo unico ke tienen ke hacer es bajar este programita, lo instalan y les va a aparecer en Mi Pc el icono del GMail Drive, doble click, logean su cuenta y listo! tenemos un disco de 2.5gb gratis! Podes copiar, pegar, mover crear carpetas todo igual a un disco normal o sea siempre desde el explorador de windows, ademas anda rapido(aunke no lo crean), yo lo estube probando y kede sorprendido asi ke se los recomiendo Ademas otra ventaja ke puede tener es la de compartir archivos, por ajemplo yo te paso mi usuario y contraseña, vos logeas y accedes a los archivos ke yo puse ahi, facil! Y si tenes mas de una cuenta tenes mas espacio!
en el antiguo disco virtual se usaba ese sistema, pero tenia el problema de q' podia entrar uno a la vez ademas no te dejan tener ciertos tipos de archivos
buenoo peroo le podess ponerr una extension "inofensiva" y despues cuandoo otro lo descargue lo convertis.. Ejemplo, si subis un exe tendria que ser asi.. pirulo.exe.doc Cuando otro lo baje le borra el .doc y listo.. Muy bueno el aporte por cierto..
Corrección, ahora son 6300 mb Ya lo conocía el programita, aunque yo uso para mails... es mi unica casilla
CUANDO AUMENTO TANTO?hace unos meses que no me fijo, pero estaba en 2 Gb, y ahora esta por los 7 (vi que aceleraron el tiempo un poco, pero igual es mucha diferencia)