Golden sun 1 y 2 en español.Excelente!!!

Tema en 'Emuladores' comenzado por yoargentino, 16/May/2009.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Despues del top 10 del Snes quiero dejarles 2 partes de lo que es para mi el mejor juego de rol de GBA:

Golden Sun 1:

Saturos y Menardi entran al monte Aleph para llevarse las estrellas de marte, venus, mercurio y jupiter con la intención de encender los 4 faros de weyard ( mundo de golden sun ) y liberar así el poder de la alquimia, el cual fue sellado hace años por el su mal uso y que podría ser capaz de destruir el mundo. Debido a ese sellamiento esta consumiendo algunas de las civilizaciones entre las que se encuentra la aldea de Saturos y Menardi. Una vez dentro del templo del monte Aleph en Tale ( aldea natal de Hans) Saturos y Menardi activan sin querer una trampa. Esto provoca un terremoto en toda la aldea. Durante éste, una gran roca se desprende y amenaza con destruir la aldea. Es cuando varios aldeanos con psinergia detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos tomas el control de Hans y de Garet que intentan ponerse a salvo. La roca finalmente se desprende y lleva consigo al padre de Hans y a Félix ( protagonista de la segunda entrega y hermano de Nadia).En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos ( rivales), éstos, creyendo que Hans había oído su conversación atacan al joven y a su amigo Garet dejándolos inconscientes.

Unos años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido psinergía y acuden a visitar a Kraden ( un erudito ). Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos que lo han avasallado con preguntas sobre el templo Sonne ( templo de Aleph en honor al sol ). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando una sala secreta donde se encuentran las 4 estrellas elementales. Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, Félix y Alex que se llevan las estrellas, (salvo la estrella de marte, la cual Hans no llego a entregar). Al quitar las estrellas el templo, el volcán del monte Aleph entra en erupción. Al salir del templo Hans y Garet ( Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden el sabio ) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza golden sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los djins (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.

descarga:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Golden Sun 2:

El juego es ambientado de tal manera de que los cambios no sean tan notorios, pese a sufrir un cambio radical de personajes. Esta segunda parte continúa la trama de Golden Sun justo donde acabó el primer juego.

En esta entrega, tomamos el control de Félix, Nadia, Sole y Piers, para conseguir encender los dos faros que restan. Cerca del final del juego, se reúnen con el grupo de Golden Sun (Hans, Garet, Iván y Mia), y deben colaborar para llevar a cabo la misión que empezaron, aunque esto suponga enfrentarse a fuerzas insuperables y a descubrir la amarga realidad sobre lo que sucedió en el prólogo de Golden Sun, y lo que deben hacer para cumplir su objetivo. El estilo de juego es el mismo: viajas a través de nuevos continentes; pasando, ya sean desiertos, bosques o ciudades de todo tipo. El apartado técnico se mantiene igual que el de su predecesor con sus comando como atacar, defenderse e invocar...En esta secuela también nos ayudaremos de los djinn;pequeños seres cada uno de un elemento que otorgan grandes poderes además de darte la oportunidad de que al tener varios,mas invocaciones puedes tener y más poderosas.Aparecen nuevas invocaciones que debes buscar en los mapas.Estas están en forma de tablillas y son invocaciones que necesitan de la mezcla entre djinn de dos tipos.

Acá les dejo el emulador que uso yo, si quieren otro por la web hay miles:

Ver adjunto VisualBoyAdvance1.8.1_beta3_.zip

La verdad que no pueden dejar de jugar este juego, el que no lo jugo jamás y les gustan los buenos RPG, le recomiendo que juegue a uno de los mejores.
    Yo pase la primera parte y cuando jugaba la segunda nose porque lo deje de hacer, en cualquier momento empiezo de nuevo con la primera parte y me paso la segunda. Es un juego excelente, con una dificultad enorme y una gran historia que les aseguro, los va a atrapar.

Un último dato: si ganan el GS1 y quieren transferir los datos no importa que no tengamos un gameboy con un cable link, anotamos el código(bastante largo por cierto) que obtenemos en el GS1 y cuando comenzamos el GS2 elegimos la opción de transferir datos y listo:D.
    Esto sirve, entre otras cosas, para tener todos los Djinns, que son de gran ayuda y mas de una vez nos salvan de la muerte.

Disfruten de mi aporte ,si lo juegan me cuentan que les parecio_ok

Perdón olvide el link de descarga de GS 2, acá esta:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

disfruten:D

Última modificación por un moderador: 16/May/2009
  2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo los habia posteado junto con algunos metroid y eso pero nadie me da bola a mi =(

3. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    la verdad no vi si estaba, si hay veces que ni se fijan en los post y algunos hasta merecen repu, pero bue, no podemos hacer nada

4. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    es muy buen juego, yo me di vuelta los dos _ok

5. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    El golden sun es, en mi opinión, uno de los mejores juegos de la GBA, y eso que no soy especialmente fanático de los RPG.
    Es uno de esos juegos qu te enganchan, y que no lo puedes soltar hasta que te lo acabas. Me acuerdo que el 1º me lo compré un viernes (fue "casualidad", porque no había oído hablar de él) y el domingo ya lo había terminado, con todos los Djinn. :D

Aquí os subo unos saves (del 1 y del 2) de la última vez que los jugué, en la DS. Con todos los Djinn y la mayoría de las mejores armas. No se si valdrán para el emulador de ordenador, no lo he probado, pero bueno ;)

Un saludo

Archivos adjuntos:

6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Golden sun, jó , cuando lo jugue (hace años ya) lo re disfrute , de los mejores rpg's que existen, super entretenido hasta el final....lo que si , no me dio para jugar Golden Sun 2 , cuando vi que era más de lo mismo , ni me gaste xD (Por lo menos si hubiera podido pasar los bichitos del 1 al 2 , pero ni eso..asi que ni bola le di) aunque el 1...de 10 (H)

7. Abaddon

Abaddon Leisure Suit Larry Fan

Ingreso:
    7/Ago/2009
    Está buenísimo este juego, yo jugaba al 2, llegúe bastante lejos (recuerdo que podía irme a cualquier parte del mapa con el galeón) pero no pude llegarle a la final.

Compartinos

Cargando...