hoy recibi este correo de google el cual me dio mucha alegria Código: Hola a todos los usuarios de Linux: Google Chrome ha lanzado una versión beta para Linux. Nos gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores de Chromium y de WebKit que nos han ayudado a convertir Google Chrome en un navegador rápido y estable. A continuación incluimos algunos datos interesantes sobre el trabajo del equipo de Google Chrome: 60.000 líneas de código escritas para Linux 23 compilaciones de desarrolladores 2.713 bugs corregidos para Linux 12 colaboradores y editores de bugs externos para la base de código de Google Chrome para Linux y 48 colaboradores externos de código Gracias por la espera. Esperamos que disfrutéis de Google Chrome. El equipo de Google Chrome lo bajan de aca y esta es la prueba saludos cueva
por que es el navegador chrome corriendo en ubuntu nativamente hoy lanzaro la beta en linux y sinceramente aun me deja mas que sorprendido no solo abre en 2 seg calculado si no que la maquina ni pestanea y las paginas cargan al rayorealmente esta version de linux del chrome es estupenda edit : remplaze seamonkey por que este le gana en rapides y estabilidad parece de otro mundo de verdad
eso es imposible o posible y no lo sabia XD yo la queria bajar y siempre saltaba en la pagina de google que estaba en desarrollo y que aun no estaba disponible