No me anda google, ni gmail, ni ninguno de los otros servicios como stadistics (youtube y blogspot si funcionan), estoy pasando el antivirus pero... Me pasa a mi nomas o se cayó google?
Tienen q ser estos hdps de mi proveedor, porque no me funciona con IE, Opera ni Firefox ... Ahora ademas del corte a los P2P hay que aguantar esto ¬¬... Bue, muchas gracias por avisar, le estoy pasando los antivirus online por las dudas... Edit: Tampoco veo anuncios de google adsense, soy libre! (¿?)
El problema es de Speedy con ciertos nodos. Simplemente coloca un punto " . " al final de la dirección y se soluciona el problema. Por ejemplo, en vez de cargar Google hace que el navegador cargue Google. Suerte. PD: Por la edición automatica que hace el foro, no se ve el "." Fijate abajo, donde se muestra la dirección, que se ve bien el "."
Estaba por provar eso pero se me solucionó! No creo porque no me tiraba error la pagina (seria lo normal si le meto un punto de mas), sino que cargaba, decia "Terminado" (como si ya estuviera cargada) pero mi pagina seguia en blanco, eso con todos los servicios de google (y uso como 4 :S, me estaba volviendo loco)... Pero se arreglo! =)