Hace un tiempo que vengo notando algunas cosas en google... Por ejemplo, a veces busco una palabra, y se "confunde" y me busca otras... Uno de los ejemplos, el que más me rompe, es la palabra "rapidshare"... Vos buscás rapidshare, y google entiende megaupload... Yo no se si ésto es para facilitar descargas a la gente que sólo conoce rapidshare y por eso lo busca así, o si es alguna estrategia publicitaria en google patrocinada por megaupload, pero me es un poco molesto... Hagamos una prueba: Quiero el disco "Paraiso Express" de Alejandro Sanz, y lo quiero en rapidshare, entonces pongo en google |"Paraiso Express" rapidshare|, éstos son los primeros resultados que tira google: Como verán, los 4 resultados tienen "megaupload" o MU en el título, y encima google me lo marca con negrita (cómo si fuera una de las palabras que yo busqué). Si pusieran de forma "extra" los resultados de megaupload al final no me molestaría, pero no puede ser que los primeros puestos los ocupen palabras que yo no busqué. En fin, ojalá modifiquen esto proximamente... Saludos!
parece tambien q el primer lugar donde busca google es en taringa... y tal vez en taringa no esta en rapidshare entonces te pone los resultados con megaupload...
A mi me pasa al revés cada vez que pongo megaupload, me tira rapidshare... yo hago como dijo Char "-rapidshare" y listo, pero igual es muy molesto. El tema es que cada vez "busca peor", porque ya todos están muy avivados como es el tema de las palabras clave y como indexa google los sitios... entonces siempre terminas en cualquier lado.