El buscador web mas famoso del mundo hoy se viste de negro para los argentinos. No, no se murio nadie, esto se deve a un compromiso con el medio ambiente ke nos invita a todos a formar parte de La Hora Planeta ¿Que es esto? Es una iniciativa a favor del ahorro de energia, segun se puede leer en la tan famosa web. Para mayor informacion aca les dejo la nota ke Google publica: Parece bueno, ke dicen ustedes? se prenden? Aver si esta noche podemos apreciar un poco mas el cielo!!
yo pensé que se ma había cagado el monitor, cuando arranqué la pc estaba re dormido y mucha bola no le di, o sea no me fijé mucho en el monitor, lo primero que hice fue apretar en el icono del firefox (google es mi página de inicio) de repente miro y uuuhhh todo negro, pensé "chau se me cagó el monitor" Con respecto a la campaña está buena, espero acordarme a la noche y ver si se puede hacer un esfuersito y sumar un granito de arena
La campaña ya la conocia de hace un monton... de hecho, Grog Games apoya la campaña y hace un tiempo lanzó este video de promoción: http://youtube.com/watch?v=Kg-19mJykZ0 Pero por qué el google estadounidense no está en negro?!
yo lo vi justo antes de irme a gimnasia (si, gimnasia un sabado, de 2 a 4 de la tarde)...pero al principio crei que era por el javascipt, o cosas asi, que en ciertas paginas se pone a joder, ahi nomas me acorde que en el dia de los enamorados tambien habian cambiado, asi que me puse a buscar el link que explique porque era que estaba negro, y encontre la explicacion... PD: si uso el buscador de firefox me manda /firefox, que tambien esta en blanco, la pagina estadounidense no se como es, pero si pongo .com me manda al .com.ar asi que prove el .es y tambien esta blanco...somos el unico pais que tiene el google negro(no pensar en otr cosa) parece...que groso...
Ke copado! Me alegra ke podamos unir fuerzas!!! aver si podemos ver el cielo con claridad hoy!!! Corran la bola por msn tambien! Ke todos se enteren!!! Aca dejo una screen del google negro por ke seguramente mañana ya esta blanco denuevo