Google Similar Images

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 21/Abr/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

Luego de bastante tiempo, Google ha estrenado ayer una nueva característica llamada Google Similar Images, que nos brinda la posibilidad de buscar imágenes similares a alguna que hayamos seleccionado inicialmente en una búsqueda de imágenes de Google.

Los resultados son buenos, pero más que nada cuando se trata de un objeto definido claramente como puede llegar a ser un ordenador, un aparato de TV o un coche. Pero si intentamos buscar imágenes de deportes, como fútbol o tenis, los resultados pueden llegar a ser muy dispares.

Para hacer la prueba tu mismo puedes dirigirte al sitio de Google Similar Images, que llega cortesía de Google Labs, hacer una búsqueda inicial y luego hacer click en la parte inferior (en “Similar Images) de la imagen que quieras buscar por similitud.

Seguramente cuando se vaya puliendo un poco, Google Similar Images pase a formar parte de Búsquedas de Imágenes de Google, aunque seguramente para ello habrá que mejorar algunos aspectos de flexibilidad. Por ejemplo, sería interesante poder buscar más imágenes de un mismo modelo de portátil o de un coche, y no solo encontrar aquellas imágenes que se ven iguales -y desde el mismo ángulo- que la que hemos seleccionado.

Google Similar Images

Fuente

A djleoli le gusta esto.
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Lo leì anochee, me sirve mucho para buscar caràtulas de juegos.

Se va para arriba Google eh!.

3. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    muy bueno, no tenia ni idea, gracias tavo por la info _ok

4. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    No sabia yo tampoco, buena la info

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo ya lo probe esta buenisimo y tanpoco sabia que existia buena info tavo te van puntos !

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    buenisimo loco, excelente y la verdad q me sirve :P

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Uh groso! Dsp vamos a joder con esto :-P

Compartinos

Cargando...