resulta que hace un tiempo callo en mis manos el legendario gorilla.bas y me he fijado que no lo teneis para descargar, ¿como podria pasarle el juego al webmaster, para que lo puda colgar en la pagina?
Hola! X lo q se, el Webmaster tiene problemas para publicar + juegos. Pero me interesa mucho. Te pido si me me lo podes mandar x Mail: llamita_473@hotmail.com Gracias! PD:Si por casualidad tambien tenes el Nibbles.bas te lo pido de rodillas. Chao
ya le mande el mensaje a lukas, asi que mejor esperate a su respuesta y si no lo acepta ya te lo pasare llamita
creo que que primero hay que ver si otras webs lo tiene poruqe sino esas webs loo demandarian eso creo.... 8) 8) :cry:
hombre, eso se sobreentiende. de todas formas si no lo acepta, pues no lo acpta y sin problema, y si lo acepta pero otras webs no quiere que el lo tenga, pues yasta, no se pone y listos
Re: creo que No es por eso, de hecho el Abandonware se caracteriza por que lo puedes colgar en internet sin que te demanden, sera por problemas de espacio o tiempo.
vamos, yo de informatica me pillo los dedos y si el programa es antiguo o complejo, pues poco se, pero me parece que es un programa preparado, porque en el xp me va de lujo mientras que otros juegos...
Re: creo que Exactamente eso es lo q quise decir vic, y lo dije pq lo vi en otro post. Espero no equivocarme Chao