Hola cuevinos Ando buscando un juego de windows 98 del año 1999 de nombre Grand Prix Rally o GP rally for pc La que lo publicó es Midas Interactive Entertaiment Fue publicado en Argentina como Rally como parte de la colección PC Games 2000 No lo puedo conseguir en ningun sitio de internet, y el cd que tenía con el juego original lo tengo muy rayado ¿Si alguno lo tiene puede hacerme una copia ISO? este es un vídeo del juego Muchas gracias
La verdad no lo conocía. Luce como un clon mal hecho del TOCA Tourings Cars Championship. Los autos son idénticos salvo que en el juego que mencionas están medios deformados y la calidad a juzgar por el vídeo deja bastante que desear. Es curioso que no se encuentre en foros o paginas de abandonware. Si hasta el infame Bigs Rigs esta subido por ahi, este debería encontrarse también... Ya que tienes el CD intenta usar CD manipulator. Googleando aparece y le podes hacer una copia a cualquier disco aunque este en las ultimas. -Aggramundis-
Encontré el juego, al parecer también se llama Speedy Zone 2 Código: https://mega.nz/#!MJQ2jI7Q!BrYUHTz85C5-Fo9bn6d8-l63r7SNFD1L0zM-Xq_DPoI Gracias, tomo nota
Me alegro de que haya aparecido tan rápido! Disfrute. Aprovecho para recordar que utilicen la herramienta de texto bajo código para proteger enlaces de descarga. Para ello simplemente envuelvan el texto del enlace con las cajitas [_Code] y [_/code], sin los guiones bajos.