Grabadora DVD+R/RW

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 2/May/2009.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Buenas!
    Tengo una duda... mi grabadora de dvd es DVD+R/RW. Por lo que me enteré, no puedo grabar en dvds que sean "-R".
    Ahora... también me entere que el "+R" es más nuevo que el "-R"... no se puede de alguna forma poder grabar también el otro tipo de dvd? Ya probé en el Nero y no me deja :triste: "Inserte un disco DVD+R/RW".

Algun truquito o algo asi?

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    agarra un fibron y dibujale la linea que le falta al menos...
    perdon...

creo que hace poco habia leido algo de esto, ahora busco

edit: aclara tambien el modelo de tu lectora, capaz que se pueda con cierto modelo y con cierto otro no, nu se...

edit2: no encontre nada, lei que el 85% de las lectoras y grabadoras son compatibles con + y -, pero si la tuya esta en el 15% no te sirve de nada saber eso(bah, podes decir que te discriminan, hacerles juicio y pedir guita, pero...ejem..atchus...)

Última modificación: 2/May/2009
    A Brandi le gusta esto.
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es inevitable reìrme cada vez que lo leo.

Chee, ¿què tiene de diferente +R y -R?. Hasta donde yo sabìa eran regrabables o recordables....

SI, que ignorante que soy :?.

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    La mia graba todos... Pero nunca me puse a mirar eso :S... Estoy en tu misma situación pablito.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Muchas gracias :)
    Son diferencias técnicas, como por ejemplo que +R es más rapido que -R, sin embargo es menos compatible (aunque ahora está muy "universalizado" ¿?). Buscá en google.

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Son distintas convenciones, DVD-R me parece que era de Sony y Pioneer quiso hacer tambien su norma para DVD y saco los +R (algo asi era, no me acuerdo bien las marcas). Lo normal era que las cosas compatibles con -R en un principio no eran compatibles con +R, pero hoy dia todos los dispositivos leen y graban ambos formatos... me parece rarísimo que te permita grabar +R y -R no... obviamente es algo de hardware y no creo que puedas darle un rodeo, vas a tener que comprar DVD+R siempre :P

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Oka oka, gracias a todos :P!

Compartinos

Cargando...