La cosa es simple, me baje un game en una ISO Al parecer el antivirus detecta el crack como un virus (que no lo es), ya lo intente grabar una vez y el Ashampoo me tiro un error, como que fallo en medio de la grabacion, listo, a la mierda el dvd Ahora quiero grabarlo con el Nero, pasara lo mismo? Es problema del archivo "viruseado" ese? Lo que haria es copiar todo lo que viene en la ISO a una carpeta asi nomas, borrar ese crack y grabar el contenido, pero, no tengo espacio en el rigido
Que antivirus tenes? capas asi te podríamos ayudar mejor Mientra lo que podrías hacer, es al crack comprimirlo y grabarlo comprimido,
El Avira Lo del crack si, podria, peeero ese es el problema, al ser una Iso, no me permite modificarla, borrar o agregar archivos
WinIso 5.3, con serial. WinISO "WinISO es un software que es capaz de manejar las imagenes .ISO de los CDs como si de ficheros comprimidos se tratase. Con WinISO podrás ver lo que contiene la imagen .ISO y tendrás la posibilidad de extraer un archivo cualquiera. WinISO permite convertir de .ISO a . BIN y viceversa. Podrás añadir, borrar, extraer, renombrar ficheros dentro de las imagenes ISO de los CDs. También podrás crear CDs de arranque." y lo del anitivirus perdona pero nunca trate con dicho soft asi que no te puedo ayudar con eso. Fíjate si con el winiso podes arreglar el problema.
Ahh, bueno gracias por la ayuda che Me decidi a grabarlo hace unos mins y funco todo de 10, al parecer era el Ashampoo (O el dvd virgen que usé) Gracias por el programita, al WinIso lo conocia y creo que al borrar y/o agregar algun archivo de un Iso, despues tenes que volver a guardar la Iso nueva ( y seria lo mismo ya que no tengo espacio )
El problema de usar antivirus... nada más molesto que esos devoradores de RAM. El seguro que cualquier estupidez que modifique el registro de windows será detectado como virus. Siempre le pasaba a la gente que yo los hacía jugar SC BW y les pasaba link o por MSN el BnetConfig (para crear las gateway modificando par de cosas de starcraft en el registro de win)
Che pero el archivo comprimido tambièn te lo va a detectar como virus el Avira . Fijate desctivando el antivirus CharChar, no se me ocurre otra cosa.
Claro, la mas simple es desactivar el antivirus, grabas el DVD y lesto... Despues lo activas de nuevo y todos felices